COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recién me puse a mirar cuantos papeles cotizan por debajo de los $100 pesos..
En el panel líder Comercial es la única.. muy lejos de la que le sigue en precio VALO ( otra atrazadisima )..
Y quedan pocas en el panel general
No hace falta ser adivino
Ni pensar mucho
Ni acertar a la suerte ..
En el panel líder Comercial es la única.. muy lejos de la que le sigue en precio VALO ( otra atrazadisima )..
Y quedan pocas en el panel general
No hace falta ser adivino
Ni pensar mucho
Ni acertar a la suerte ..
Que vocación tienen algunos por mirar el pasado y pretender hacer comparaciones
En inversiones bursatil.. de lo que se trata sobre todo es de AVIZORAR EL FUTURO
.. .
Y mucho más cuando en pocas semanas tendremos un cambio político y económico
En el caso de COMERCIAL CON PLATA
es ya sabido que es otra empresa , ahora es un Holding..
Cada uno sabrá que hacer
Pero después no se quejen por falta de oportunidades
Es más que un regalo

En inversiones bursatil.. de lo que se trata sobre todo es de AVIZORAR EL FUTURO
Y mucho más cuando en pocas semanas tendremos un cambio político y económico
En el caso de COMERCIAL CON PLATA
es ya sabido que es otra empresa , ahora es un Holding..
Cada uno sabrá que hacer
Pero después no se quejen por falta de oportunidades
Es más que un regalo

-
amigo JAVI me encanto tu expresion la jirafa agacha el cuello pa tomar agua jajajaja espero no pase con COME es una accion que tiene mucho por crecer saludos y encantado de haberte leido
vendan nomas
yo vengo de 1.32 comprado y escribiendo ...para la ansiedad hay clonasepam
etc etc pelpa de 60 y luego 70 pesos

etc etc pelpa de 60 y luego 70 pesos

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTEla cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125
,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajajacometera.jpg
JAVI te olvidas porque come valía tan poco estuvo mas de 10 años concursada.-.
ahora recuperando su valor anterior al concurso, pero no es la misma y creo que es mejor hoy que antes del concurso...
no recuerdo su valor antes de caer
Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE
la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125
,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajaja

La Bolsa en general está en clara tendencia alcista, más allá de los naturales tomas de ganancias y descanso ... no aparecen grandes ventas mucho menos temor .. por el contrario en situaciones límites del sistema financiero el dólar y acciones siempre fueron un buen refugio
Los que vendieron , ¿que van hacer con los pesos ?.. si dólares no te venden
A donde van a ir
Tengan paciencia.. la inflación se acelera .. y los precios se actualizan
Los que vendieron , ¿que van hacer con los pesos ?.. si dólares no te venden
A donde van a ir
Tengan paciencia.. la inflación se acelera .. y los precios se actualizan
Alguno se jugò y pagò para arriba sorprendiendo a la hinchada , vamos a ver si sostiene.
-
Y dale con 52 todo a 52 rompes 52.10 y se ponen de nuevo a 52.
MUy optimista lo mìo te la van bajando de a poco y los lotes ni se operan.
-
-
buen dia el piso es 50 y el techo seria en rangos de 80 a 100. hoy es momento de esperar y comprar en cada baja lede mola vista celu transener y poner unas fichas en tgn

Hicimos piso para subir aunque sea 2% despacito o va a quedar lateral.