No se coman el amague, miren el volumen.
Hasta yo la puedo subier un 10% en un minuto.
En la c1780 están meta comprar para arriba, te la bajan un poco y cuando aparece una orden de venta grande la chupan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ se nota que no habias nacido.
no tenes idea
en el 93 Erman ya habia ganado en CABA
la primera vez que el PERONISMO GANABA EN CABA.
el pacto de olivos fue una obra maestra y nefasta de alfonsin.
resucito al radicalismo frente a una derrota historica que iba a sufrir en el 95.
consiguio el consejo de la magistratura y el senador por la minoria
napolitano escribió: ↑ Gana Massa en primera vuelta.
a milei no le van a computar los votos.
sin fiscales, el resultado de la urna depende de las autoridades de mesa y fiscales
ramos padilla selecciona autoridades de mesa de pcia.
igual en cada provincia, minimo 10% le choreamos.
jxc sera complice porque ganaran senadores por la minoria y bancas de diputados.
los medios diran que la bronca se descargo en las PASO y en las generales el voto fue racional.
javiluca2011 escribió: ↑ CABA es basura, deberia estallar y desaparecer junto con toda la provincia de Bs As![]()
SINATRA escribió: ↑ Exacto. Posta yo no discrimino a nadie. Aca hay de todos los paises, credos, provincias y todos son bienvenidos. Somos como una New York de sudamerica. Judios y Arabes conviven en paz. Nadie jode a nadie todos hacen la suya sin joder. Y como diria Milei la superioridad cultural y estetica de Buenos Aires es abrumadora.
jaaaaaa
javiluca2011 escribió: ↑ CABA es basura, deberia estallar y desaparecer junto con toda la provincia de Bs As![]()