javiluca2011 escribió: ↑ CABA es basura, deberia estallar y desaparecer junto con toda la provincia de Bs As![]()
mas respeto con los unicos inteligentes del pais
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ CABA es basura, deberia estallar y desaparecer junto con toda la provincia de Bs As![]()
SINATRA escribió: ↑ Exacto. Posta yo no discrimino a nadie. Aca hay de todos los paises, credos, provincias y todos son bienvenidos. Somos como una New York de sudamerica. Judios y Arabes conviven en paz. Nadie jode a nadie todos hacen la suya sin joder. Y como diria Milei la superioridad cultural y estetica de Buenos Aires es abrumadora.
jaaaaaa
Sir escribió: ↑ Acà y en còrdoba flia de mi sra no me creen que en caba no los discriminamos.. y le aclaro: La gran mayoria de los habitantes de caba originariossomos descendientes de inmigrantes discriminados , motivo por el cual jamàs se nos ocurrirìa bardear al campesino eh digo al del interior
y agrego... podràn quejarse si porque los ignoramos, pero no por racismo o discriminaciòn..
Conclusiòn .. el del interior es un termo racista odiador de la capital federal.. se quejan de algo q no existe.. ellos son 100 veces peor de lo q se quejan![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y ahora quienes volvieron? Jajaja.
Relajen núcleo, lobo, disfruten el viaje junto al león![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ Siempre voy a defender a la ciudad de Buenos Aires.
Tan bella y odiada.
Sin Buenos Aires seguirian viviendo bajo el yugo de algun caudillo, bailando minue con una vida medieval.
De aca nacio lo mejor del pais culturalmente hablando.
La odian pero aca son siempre bienvenidos y la verad los ignoramos y hacemos la nuestra.
No hablamos mal de nadie del interior.
Somos la capital de un imperio: LA ARGENTINIDAD MUNDIAL.
nucleo duro escribió: ↑ Y va a volver sin dudas en 2 años.
La van a pedir desde este mismo espacio los mismos que hoy votan a Benny y en el pasado la votaron a ella.
nucleo duro escribió: ↑ Y va a volver sin dudas en 2 años.
La van a pedir desde este mismo espacio los mismos que hoy votan a Benny y en el pasado la votaron a ella.
El Calificador escribió: ↑ Lobo: Si queres evitar desesperado que gane Milei tenes 1 sola opción: votar a Massa.
Y de ahí no se vuelve![]()
Grandes ganadores de las Paso: Milei y Cristina y en segundo plano Macri además de la Mervaleta.
Grandes perdedores: JxC, larreta, radicales, Espert, bullrich, Carrió, Lousteau, la izquierda y en segundo plano Massa.
De mi parte no voy a volver a comentar nada de política en este foro y no pienso interactuar con nadie sobre eso, solamente de la acción y sus derivados.
Punto Final para mi.