El Calificador escribió: ↑ Como anda la fanaticada?
Dejen de hacerse los rulos y traten de ganar $$ que para eso existen, no para tratar de convencer a nadie de lo que ni ustedes tienen la más pálida idea.
Hoy estuve charlando con el cuidacoche tempranito... un crack, se las sabe todas, me hablo de dolar mep, de rulos, de milei, de melconian, de como está todo armado...
Nada diferente de lo que se dice aca, una vez terminado siguió con su trabajo de cuidacoche así como nosotros tenemos que seguir tratando de ganar $$ aca.
O sea? dejemos de hablar como si supiéramos porque este debe ser uno de los pocos países que no sabemos un pomo, por eso estamos como estamos.
Y para cerrar siempre recuerdo esa extraordinaria frase que dio alguien alguna vez sobre la Ciudad de Buenos Aires y nos pinta de cuerpo entero:
"Buenos Aires es la capital de un imperio que nunca existió" Brillante
Me sumo a no hablar mas de politica en el foro ( al menos hasta el 15 de octubre , agendo ) .. por que no hablarè màs de polìtica ? porque entre los inteligentes estamos de acuerdo y con los ignorantes no llegàs a ningun lado

Pero lo que me llama la atenciòn es que el lugar de los k lo tomaron los radicales...
Son lo mismo... serà por eso q votan siempre igual las mismas cosas ?
Say no more.