Kamei escribió: ↑ Tiene razon, pero a veces reparte... yo no tengo ninguna cuña con nadie... y le gusta repartir tambien![]()
Pero le tomo lo que me dice, y voy a molestar al resto solamente(?
En cuanto a las escalas, es en parte joda y en parte en serio... ayer comente que hay que tomar ganancias, se fue muy a la miercoles esto, esta bueno... y con ccl para abajo, en dolares ganaron una banda... y estos procesos no terminan bien para los ultimos. Mas aun si este movimiento no sigue algun cambio en el activo, incluso si existiese un cambio en el activo estos spikes, duran eso... nada.
Saludos, y buen finde.
y si puede pasar todo y mucho mas.. lo bueno de la bolsa es que nadie sabe que va a pasar.. yo me raje porque necesito asegurar en dolares.. pero en algun momento esta empresa va a andar muy bien.. haceme caso y no aparezcan solo cuando baja