Al pe** invité a mis amigos al asado del domingo...jajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueno....ahora empecemos a putearr años dueños otra vez
Kamei escribió: ↑ Ayer les escribi, que habia que vender... igual es basico, si hiciste 50% en dolares, o mas aun porque el ccl estuvo cayendoes mejor tomar la ganancia, y dejar que ya otro gane... mientras tu ganancia la tengas... si esperas 1 semana mas quizas quedes diciendo "por que miercoles no vendi!?" Y si subio y vendiste al menso hiciste un 50% o 60% o incluso 100% si vendiste en el intra de hoy...
Saludos,
Pensar que hay gente que pago arriba de $20-22 hoy
Otra vez el abroche.... parece que los muchachos se aburren y arman estas corridas
No entiendo los precios Kamei, ¿ que esta pasando ? estan cruzados parece

RAYALIP escribió: ↑ustedes si que la tienen clara o son estafadores? y siguen en lugar de pedir perdón a los que jodieron. Cuando este en 50 van a seguir diciendoles a los incautos que vendan. logico que cada uno hace la suya y sale mejor o peor pero decirle a alguien que venda en piso... hay que ser malaleche.
Y PERDER TANTO TIEMPO EN UNA EMPRESA QUE NO LES IMPORTA JAJAJAJ son muy graciosos ustedes...
Ayer les escribi, que habia que vender... igual es basico, si hiciste 50% en dolares, o mas aun porque el ccl estuvo cayendo
Saludos,
-
abeja_fenix
RAYALIP escribió: ↑ustedes si que la tienen clara o son estafadores? y siguen en lugar de pedir perdón a los que jodieron. Cuando este en 50 van a seguir diciendoles a los incautos que vendan. logico que cada uno hace la suya y sale mejor o peor pero decirle a alguien que venda en piso... hay que ser malaleche.
Y PERDER TANTO TIEMPO EN UNA EMPRESA QUE NO LES IMPORTA JAJAJAJ son muy graciosos ustedes...
ignoralos rayalip
Pego el 100% de suba en unas cuantas ruedas, ahora devolviendo el 50%, ahora tiene que venir la 2da ola, donde los que creen que ahora va a volver a los 22 se suben, pero si no hace un nuevo maximo, es cuando toca la 3 onda mas profunda... y ya el RCP
Es como se suelen mover...
Saludos,
Es como se suelen mover...
Saludos,
Tô aprovechar este Gap para entrar contas ganancias de gcdi
Ppfff. Pa qué hablamo ... jajaja
-
abeja_fenix
a ver hasta donde devuelve
-
torino 380w
RAYALIP escribió: ↑ Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Ahora sigo leyendo algunos que hacen comentarios que nada que ver con lo de la escisión para seguir metiendo miedo. A ver, solo basta mirar graf en usd y ver que acciones están atrasadas y tienen mucho por subir y pensar en lugar de comprar fruta podrida.
Saludos.