BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 3:04 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno , ahora que muchos de los foristas les creyeron a la banda de delincuentes que les insistió para que se desprendan de su posición, reflexionen y que les sirva de triste experiencia, la banda agredió constantemente a los que los invitaban a quedarse y no rifar los papeles pero como eran varios los que atacaban lograron su objetivo. Claro los que los alertaban para que no se desprendieran eran muy pocos entre los cuales me incluyo y claro... Don Vincenzo es un viejo bol*** que está de vuelta cómo le van a dar bola a él y esos 2 o tres foristas que están en la misma postura?. Acá uds. han leído lo que les posteó la estimada RAYALIP, ella la tuvo clara siempre. Espero que les haya servido de enseñanza y experiencia que precisamente es la suma de aciertos y desaciertos que uno comete en la vida. Hay un largo recorrido a seguir y pienso personalmente que para el año 2025 sí se va a disfrutar a pleno estar invertido en este grupo, espero y deseo por supuesto poder compatirlo con los foristas de tiro largo. :mrgreen: :100:

:lol:
Hay que tener cara... para hablar despues de un poco de manija en una accion, dios mio lo que se lee.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 01, 2023 1:45 pm

Bueno , ahora que muchos de los foristas les creyeron a la banda de delincuentes que les insistió para que se desprendan de su posición, reflexionen y que les sirva de triste experiencia, la banda agredió constantemente a los que los invitaban a quedarse y no rifar los papeles pero como eran varios los que atacaban lograron su objetivo. Claro los que los alertaban para que no se desprendieran eran muy pocos entre los cuales me incluyo y claro... Don Vincenzo es un viejo ****** que está de vuelta cómo le van a dar bola a él y esos 2 o tres foristas que están en la misma postura?. Acá uds. han leído lo que les posteó la estimada RAYALIP, ella la tuvo clara siempre. Espero que les haya servido de enseñanza y experiencia que precisamente es la suma de aciertos y desaciertos que uno comete en la vida. Hay un largo recorrido a seguir y pienso personalmente que para el año 2025 sí se va a disfrutar a pleno estar invertido en este grupo, espero y deseo por supuesto poder compatirlo con los foristas de tiro largo. :mrgreen: :100:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 01, 2023 1:34 pm

RAYALIP escribió: Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Ahora sigo leyendo algunos que hacen comentarios que nada que ver con lo de la escisión para seguir metiendo miedo. A ver, solo basta mirar graf en usd y ver que acciones están atrasadas y tienen mucho por subir y pensar en lugar de comprar fruta podrida.
Saludos.

Y que sabes si tiene mucho por subir por estar atrasada? O sea q tiene que subir por obligacion?

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 01, 2023 1:32 pm

NUEVO7217 escribió: Mucha mala onda de gente q entró en la OPA o vendió antes. Creo q yo estaría igual si me hubiese dejado llevar por muchos q hace años q operan. Yo estoy desde 2017 y como muchos entramos sin tener idea de nada y nos clavamos en muchos papeles. No es lo mismo haber aceptado los 9.70 q hoy estar saltando en una pata por los 20...independientemente de que perdimos con la inflacion desde hace 5 años . Pero repito no es lo mismo y encima con la esperanza de que pueda subir muchísimo más si reestructuraron para bien.
Gente mala onda y que quiere hacer daño ....yo me quedaría en el molde antes de hacer tomar malas decisiones .

Creo que habria que saber detectar mejor que tipo de gente maneja una empresa que hacen perder plata antes de ver si alguien es mala onda o no. Esto es por plata, ahora si les gusta perder pero se divierten todo bien! :o

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 1:26 pm

NUEVO7217 escribió: Mucha mala onda de gente q entró en la OPA o vendió antes.

Es gente mala Nuevo...

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 1:25 pm

RAYALIP escribió: Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Ahora sigo leyendo algunos que hacen comentarios que nada que ver con lo de la escisión para seguir metiendo miedo. A ver, solo basta mirar graf en usd y ver que acciones están atrasadas y tienen mucho por subir y pensar en lugar de comprar fruta podrida.
Saludos.

:lol:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Vie Sep 01, 2023 1:23 pm

Kamei escribió: Vamos a calmarnos Rayalip... tampoco es que esto es el cielo, a ver... esto es algo bueno para los nuevos, para los viejos solo una palmada en la espalda, los viejos estan **** aun.

Les comparto el grafico en ccl... solo para referencia

bolt.png

Estamos en valores del 2021.

Saludos,

Yo estoy calmada kamei...los que están alterados son los pobres que compraron la porquería que les vendían y se fueron antes. Espero hagan la lista de los malaleche y la de aquellos que decían la verdad y no querían que los hicieran salir tirando mierd al papel mañana tarde y noche.
Saludos.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Sep 01, 2023 12:57 pm

Mucha mala onda de gente q entró en la OPA o vendió antes. Creo q yo estaría igual si me hubiese dejado llevar por muchos q hace años q operan. Yo estoy desde 2017 y como muchos entramos sin tener idea de nada y nos clavamos en muchos papeles. No es lo mismo haber aceptado los 9.70 q hoy estar saltando en una pata por los 20...independientemente de que perdimos con la inflacion desde hace 5 años . Pero repito no es lo mismo y encima con la esperanza de que pueda subir muchísimo más si reestructuraron para bien.
Gente mala onda y que quiere hacer daño ....yo me quedaría en el molde antes de hacer tomar malas decisiones .

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Sep 01, 2023 12:54 pm

RAYALIP escribió: Lo que importa acá es que los nuevos se molesten en leer y no dejarse correr por cualquiera. Se aprende con dolor. Ojalá hayan aprendido para la prox. Igual están a tiempo de entrar. :bebe:

Vamos a calmarnos Rayalip... tampoco es que esto es el cielo, a ver... esto es algo bueno para los nuevos, para los viejos solo una palmada en la espalda, los viejos estan **** aun.

Les comparto el grafico en ccl... solo para referencia
bolt.png
bolt.png (77.05 KiB) Visto 555 veces
Estamos en valores del 2021.

Saludos,

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 01, 2023 12:33 pm

Kamei escribió: Un alivio para la comitente resero, pero mas me pongo en la piel de los que entraron hace poco, es un buen movimiento, aunque estos movimientos de punta... supongo todos saben como terminan, no recuerdo ninguno que se haya mantenido... asi que ojota!

Saludos,

Si por supuesto, yo coincido con usted en lo que dice, ahora si festejan igual q lo hagan, no los entiendo pero cada uno sabe lo que hace. A mi me gusta ir con la verdad.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Vie Sep 01, 2023 12:28 pm

Kamei escribió: Pero iba mal o no Nuevo? De momento aun no mejoro en numeros, sube la accion, excelente pero aun no lei nada mas, si alguien tiene algun dato uqe lo aporter... creo lo ultimo que lei fue sobre la ON.

Saludos,

Lo que importa acá es que los nuevos se molesten en leer y no dejarse correr por cualquiera. Se aprende con dolor. Ojalá hayan aprendido para la prox. Igual están a tiempo de entrar. :bebe:

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Vie Sep 01, 2023 12:21 pm

El..Ronin escribió: Kamei usted tambien acumulo muchas si no recuerdo mal , felicitaciones :respeto:

Obvio

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 01, 2023 11:18 am

cumplió los 15 los 18 y los 21 en la misma semana, ya se fue al carajo, que haga lo que quiera :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 01, 2023 11:13 am

22.80 daleeeeeeeeeeeeeee

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Sep 01, 2023 11:07 am

llamado a plaza :2230:

Volver a “Acciones general”