Merlin escribió: ↑
Que pena que no haya volumen de compra en nada... creo que si se sientan arriba de los coles, es mas piola que hagan un rollito, capaz que al menos disfrutan el viaje
Que pena que no haya volumen de compra en nada... creo que si se sientan arriba de los coles, es mas piola que hagan un rollito, capaz que al menos disfrutan el viaje
Recien estaba leyendo el horoscopo... decia algo asi como que tendremos otro dia operando abajo de 1400 comodos y que el ccl se hace poroonga
Recien estaba leyendo el horoscopo... decia algo asi como que tendremos otro dia operando abajo de 1400 comodos y que el ccl se hace poroonga
no sea cosa que el lunes con usa cerrado, aca te lo levanten
Bonardos haciendose recontracajeta y esta positiva... no se... no la veo por ahora... creo que son precoces los que pagan ahora... despues el muro de los lamentos, con los gordes y el ccl y las elecciones, etc... la verdad es que pagan pavadas y que no se quejen despues como les fue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, mangacho, Tipo Basico y 28 invitados