elsalmon_9 escribió: ↑ Ojo a la dolarizacion, quizas nosotros de manera individual estemos cubiertos pero despues hay que salir a la calle y disfrutar de la vida y la libertad que es lo mas sagrado. Yo querria saber porque bajo tanto los decibeles el 22 estando tan cerca de las generales, se estara dando cuenta de que se paso de rosca en algo? Llama la atencion el acercamiento a algunos sectores del massismo, que pasa: no tiene la gente suficiente para calentar todas las sillas del Estado? En ese caso: los de la casta como dice el: van a estar de acuerdo con la dolarizacion que tanto defenestraron y con los votos de quien? Si la mayoria de las listas del PJ son "K". Otra: ahora que de uno de los espacios competidores pusieron a un tipo con chamuyo economico esta queriendo cambiar de tema y pone sobre el tapete el tema de las victimas de terrorrismo, estara tan seguro de lo que habla? tendra todo el equipo alineado sobre una misma idea? que pasa si los egos, que son varios, no bajan un poco en todos los componentes del staff economico? Tengo cada vez mas dudas. Espero que sean infundadas si gana porque, caso contrario la vamos a pasar muy dificil por mas que tengamos las comitentes a full.Quizas me equivoque pero hay algo que no me cierra en la politica Argentina de hoy
Es todo muy valido el planteo, lamentablemente es menos malo que hay y yo al menos le otorgo el beneficio de la duda.
Si puede hacer el trabajo sucio de dolarizar, y bajar algunas regulaciones e impuestos, el resto atras tiene que tender a acomodarse en el tiempo. y le sacamos la navaja (maquinita) al mono (estado) para siempre.
vamos a tener otros problemas porque es dificil achicar el estado, pero ya no podran empomarnos como hasta ahora.
Quizas me equivoque pero hay algo que no me cierra en la politica Argentina de hoy