Y el de af20 estuvo mal?
Vez que vos sos partidario jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió: ↑ El problema son los empleados publicos y la casta que los alberga y protege.
Son ineficientes, sin productividad alguna y crecieron de 2,2 millones en 2001 a 3,6 millones en la actualidad.
Tienen sueldos elevados y muy por encima que el sector privado.
Votaré solo al candidato que proponga una reduccion de esos gastos y lo haga.
Si en las propuestas son tibias en este tema votaré en blanco.
Estoy leyendo sobre empleo en gral en Europa y USA para ver donde fallamos tan rotundamente.
discutir mucho sobre dolarizar, sistema bimonetario etc es esconder la raiz del problema.
lehmanbrothers escribió: fue nefasto macri, defaulteó la deuda en pesos, un terrible inutil.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero fiajate que el que cobra 370k$ y hizo horas extras para cobrar más y cobró 400k$, regaló las horas, porque no cobra nada.![]()
napolitano escribió: ↑ bono cada vez sepulta mas a massa.
otra vez la didacta de kelly olmos salio a aclarar:
"Si una persona gana $390.000, se cobraría $10.000, es proporcional al tope de $400.000 netos incluidos adicionales y el bono". El que cobra $370.000 recibe el bono completo, si cobra $380.000, cobra $20.000 y si cobra $390.000, $10.000"....
realmente le esta pifiando fulero.
perdio la fusta a 200 mts del disco.
pobre el laburante que cobra 390000.
no solo lo privan de hacer el rulo con el solidario, sino que apenas le dan 10 lucas de bono.
entonces le conviene decirle al empleador que le aumente 11 lucas, llegue a 401 mil y hace el rulo ...
no me quiero imaginar el q cobra neto 3985000
hoy el rulo solidario/blue: 23000$
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, fedekng, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 580 invitados