porque pensas que puede ser? ya te respondiste solo bohemio , saludos
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
porque pensas que puede ser? ya te respondiste solo bohemio , saludos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
javi vos sabes que tuvimos en estos 8 años varios ida y vuelta.. pero para que usas la vamos a aplastar a boldt.. no tiene ningun sentido.. se te fue el precio ...felicitalos a los comprados.. no se de onda te digo para que te fijes..saludos
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Ahora ud. estimado topaco me dá la razón cuando me cansé de decir que este negocio era de las 3 P ??
totalmente
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Ud. sabe estimado Fortinero que siempre le dí bola y fíjese?? qué le podemos decir a los que no me dieron bola como dice ud. cuando me cansé de prevenir a muchos muchachos que éste era el negocio de las 3P?? y algunos lo tomaron en cuenta y muchos nó?, AHORA ... A LLORAR A LA PLAZA!!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
felicidades a los comprados... tanto no la aguante....... saludos
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora que sube de a 20% ya no te dan bola 
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ y metio casi 60% en 3 dias, bueno te perderas la fiesta de 21, pero te ganancias, saludos botonazo jajajaj
cuando la limosna es grande....
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: BOLT Boldt
El banco gallego no te deja comprar desde el inicio de la rueda ni esta ni celu ni tglt VERGUENZA DE BANCO hay que sacarlos del pais por INUTILES
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
llamado a doble plaza, +20 
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
y metio casi 60% en 3 dias, bueno te perderas la fiesta de 21, pero te ganancias, saludos botonazo jajajaj
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Si esto sigue asi vamos pa los $24 antes de que cante el gallo ,,la vamos aplastar a BOLDT
tremendo sigue el volumen
Fijense la diferencia volumen
BOLDT
cat nominal 404.550
GCDI
cat nominal 812,974
COME
cat nominal 111.144
tremendo sigue el volumen
Fijense la diferencia volumen
BOLDT
GCDI
COME
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
perdon muchachos pero me baje.. 89% en dolares en menos de 2 semanas.. ahora espero que se reestructure y vuelvo a entrar... mientras tanto compro mas ko (coca) espero por uds que me haya equivocado.. no pense que iba a ser asi tan rapido 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados