abeja_fenix escribió: ↑ alguno me puede pasar como abrio o las puntas que se cayo mi broker, gracias
Hola Abeja, me alegro por vos y por los comprados, tiene pinta de seguir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ alguno me puede pasar como abrio o las puntas que se cayo mi broker, gracias
javiluca2011 escribió: ↑ reitero lo que he declarado en varias oportunidades: los "buenos" y los "malos" son todos del mismo bando. Juegan su juego. Usemos el foro para info de calidad, señores.![]()
negroel29 escribió: ↑ Yo sigo tranquilo, custodiando mis BOLDT. A mi no me jodieron los boluditos multinick. De cualquier manera seguimos abajo en dólares, y a estos valores... ~0,04 u$d, en lo personal me tiene sin cuidado esta suba.
Ni siquiera en si llegase a $73, o sea 0,20 u$d a oficial que fue su ATH. Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, total tengo el tiempo para esperarla 30 años si es necesario.
Exitos !!!
GYCCO39 escribió: ↑ como anda la banda me pone muy contento que tenga esta suba se lo merecen los que se quedaron eso por un lado ahora leo gente quejandose de que supongo que todos los que salimos de aca y sin pagar comision el que entro al merval o cualquier papel del panel lider sino hizo guita que se dedique a otra cosa yo triplique y me compre una camioneta y si vendiera solo cepu entraria casi con la misma cantidad que me fui pero por que me fui mas alla de no confiar en esta gente voy a esperar a que separen la empresa y despues decidire tengan en cuenta que las que quedan afuera y los que se quedaron van a ser parte de esas empresas las que no cotizen deberan declararlas en afip y les van a cobrar por vienes no asi las que entran en el sistema de byma.
abeja_fenix escribió: ↑ que sigan asi, mandales instrucciones torino vos que tenes llegada ahora jajaja
negroel29 escribió: ↑ Yo sigo tranquilo, custodiando mis BOLDT. A mi no me jodieron los boluditos multinick. De cualquier manera seguimos abajo en dólares, y a estos valores... ~0,04 u$d, en lo personal me tiene sin cuidado esta suba.
Ni siquiera en si llegase a $73, o sea 0,20 u$d a oficial que fue su ATH. Cuando lleguen a 0,50 u$d volvemos a hablar, total tengo el tiempo para esperarla 30 años si es necesario.
Exitos !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dewis2024, djleomdq, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Yebeaux y 581 invitados