lehmanbrothers escribió: ↑ y el plazo fijo en dólares te va a pagar lo mismo que te paga hoy en día,.
no tenes idea del sistema financiero
lehmanbrothers escribió: ↑ y el plazo fijo en dólares te va a pagar lo mismo que te paga hoy en día,.
Martinm escribió: ↑ Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo
Pero la tasa de interés de los pf en usd va ser más alta?
Martinm escribió: ↑ Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo
Pero la tasa de interés de los pf en usd va ser más alta?
lehmanbrothers escribió: ↑ para la gente dolarizar, es tener el dolar en la mano, y dejar de manipular pesos, el resto de pasivos del central ni le interesa a la gente. se puede patear para otro momento, que lo arregle otro!
Jefe escribió: ↑ Tuco kumpa.... resulta que acumulas inmuebles como la jefa....? que paso con los postulados de la igualdad ? igual gracias por tu propuesta, mi tiempo vale muy mucho y no esta disponible... Pero podes buscar una organización social que te de una mano, pasale las propiedades y que ellos te la administren..... digo porque los gobernantes que TANTO defendes las apoyan a morir... y uno de sus postulados es que el estado les debe dar la casa... por ahi les podes dar las tuyas....
TucoSalamanca escribió: ↑ La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Queriendo lucrar con la necesidad de la gente que no tiene un techo?! no te la puedo creer kumpa!
TucoSalamanca escribió: ↑ La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?
Jefe escribió: ↑ Tuco se quedo pensando una frase de hace 30 años y ahí quedo.....La buena inversión en inmuebles es por la combinación de revalorización del capital + la renta..... siendo el primero el factor mas relevante.....
Si vos o algun nabo compra cuando el precio de los inmuebles esta por las nubes ya no es culpa del mercado... sino de los que no tienen criterio propio.
Jefe escribió: ↑ Como les gusta la palabra "odio" a los k... el que no es populista es odiador....Cristina hizo lo que hacen todos lo gobiernos populistas de cuarta, piso el dolar mientras llevo a la estratosfera el gasto publico... eso te aumento lo alquileres en dolares OBVIO ... pero como SIEMPRE pasa el mercado tarde o temprano pone todo en su lugar.
Esta ley de porqueria puesta por los nabos de jxc cuando se volvieron kirchneristas de buenos modales fija un precio IRREAL a favor del inquilino... OBVIO eso retrotrae la oferta y te vuela por los aires el precio al vencimiento..... TODO LO QUE TOCA LA INTERVENCIÓN POPULISTA LO DESTRUYE...... Este gobierno de tu jefa y el personaje puesto por ella ahora la defienden con uñas y dientes y esto llevo a este DESASTRE.- pd Macri no tuvo lo que hay que tener para cambiar esto y por eso la esperanza es MILEI
pd: cuando se compran propiedades es para la combinación de revalorización del activo mas el alquiler.... no te lo explicaron a eso. ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 19 invitados