la dolarizacion es para q no venga otro y rompa todo y se ponga a emitir... mira ecuador ni correa pudo sacarla porq era mas popular q el !
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Disimula un poco entonces .
Dura un minuto pero si querés mira desde los 20 segundos
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
bueno nùcleo blando toma viaggra

-
- Mensajes: 3211
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lobo escribió: ↑ Ya cansan con que todo los cuestionamientos son operaciones.....son calcos de su lider
Yo no te digo que toda critica a bullrich es una operacion.
Date cuenta...el enemigo era el 'zurdito' de larreta....cuando perdio....bullrich paso a ser la peor persona del planeta ....todo lo malo viene de bullrich que paso de amiga a casta.
Pregunto...Macri no es casta???? Lo quiere de embajador?
O eso tb es una opereta de bullrich?
macri lo banca a milei no seas asi cheee

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se fanaticen amigos, ganen o pierdan.


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahhh....cierto que los discursos en youtube deben estar EDITADOS!!!!!
O SON OPERETAS

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dale Jorge, dejense de joder....mirate los discursos de bullrich y macri felicitando a milei en la noche de las paso y por otro lado mira el discurso de milei.....un energumeno...solo mirando su metro cuadrado
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me costaria entender que los radicales progre voten a Santoro en un 100% tan identificado con Alberto y este gobierno el peor de la historia.
Pero de los radicales solo podes esperar traicion y no logica.
Pero de los radicales solo podes esperar traicion y no logica.
j5orge escribió: ↑ Milei tenía la mejor de las ondas con Bullrich y a 15 días de las paso la convencieron de hacerle campaña sucia a Javier.
Ojalá Jorge Macri no entre en la campaña sucia de Bullrich. Los números en CABA son muy finitos, si hay buena leche de parte de Jorge Macri lo voto a jefe de gobierno, Marra con suerte sacaría 17%/18%
Mira los números sumados de radicales + Santoro, tienen chances de ganar en primera vuelta.
.
Los votos de Macri + Massa da 42% contra 49% sin sumar a la izquierda
-
- Mensajes: 21532
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mientras haya sangre (u$s 18) hay esperanza
-
- Mensajes: 21532
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos gallega no te caigas en el terreno de la verde desgracia (u$s 17)
-
- Mensajes: 21532
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que miedo le tiene la gallega al pescado verde (u$s 19)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, GG22, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2107 invitados