Influye.
Pero lo esencial de la intervención es moderar el dólar libre y chupar parte de la emisión cuasifiscal.
Esto último se logra comprando dólares a 350 y vendiéndolos a 660.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: ↑ Papu desde 20 venis con las flechas rojas, ya vas a tener razon, tranqui. Y Argentina es una garch.. tenes razon , por eso valen los bonos lo que valen.
beltranm75 escribió: ↑ ayer subieron los bonos argentinos en NY, así que se están comprando afuera ademas de la intervención, creo que es un cambio de expectativas, pero mi opinion bursátil vale lo mismo que la de un niño de primaria, jajaja así que veremos que pasa...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ayer vendi "D" a 48hs, y no me deja comprar con dòlares, que no tienen que ver con la operaciòn,
en el banco gallego.
"
Tu operación no está autorizada por el Banco Central
De acuerdo a la Resolucion General Nro 969 emitida por la CNV, no es posible realizar la compra de titulos valores contra dolares".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1309 invitados