Yo sigo pensando que vamos a vivir cosas nunca vistas...
Lo sigo pensando de hace mucho!
"Vamos a vivir cosas nunca vista"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ cobras un bono de 30000 en septiembre y tu mucama se lleva un bono de 12500.
cobras un bono de 30000 en octubre y tu mucama se lleva un bono12500
los bonos del servicio domestico los paga el empleador...
moraleja: tu mucama vota a MASSA con tu guita ...
OMG escribió: ↑ Perdon mi ignorancia, pero yo no pondria ni un peso en acciones de los bancos, estan re contra mil expuestos a deuda del tesoro, que se la pueden re contra licuar, seran los grandes derrotados... no se coman el verso de los gurues garpados por estos...si en energia y toda la bola esa, pero en bancos WTFFFFF???![]()
falerito777 escribió: ↑ tenes alguna duda? leelo a epstein. milei. toy operando pagano ypf a 2 manos. bancos ya tengo de todos.
falerito777 escribió: ↑ ya sabes a quien vas a votar? xq en las paso no votaste. no la iras a votar ala bulrich no? xq ya sabes los q les epera a los comprados en moneda extranjera o cedears si gana milei. que va ganar x un campo. les va quedar el 30 de la guita .y no me vengas habalr de cosas viejas de la unificacion. . hablemos para adelante.pueden tirar a 800 1000. si se pudre con la infla. pero no creo. despues sabes q vale 200. en valores relativos.