javi escribió: ↑
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo neron-08 ,, seguro estimados este foro lo que no estimamos es que BOLDT salga con otro martes 13 no me cierra lo que estan haciendo este precio que lo estan empujando es para la regulacion que se viene ,,es para que no quede tan atras ,,,fijese ,,, $11,25 los miserables no le dieron al inversor que le fue leal ,,ni siquiera todavia los $12

hay que reconocer que hoy es una verguenza BOLDT .....yo claro que tengo ganas de volver ,,,pero no pondre un solo mango en mis BOLDT-SILLIOS hasta no ver el precio real ...no el que le pone el Sr Mercado BOLDT comienza de 0 ....y quiero ver credibilidad ,,,,seriedad supongamos que con guitarra y flauta la regulen en $13 menos el - 24 % es $9 ...a esto restarle la baja del Sr Mercado que podria quedar en $7 acaso ANGELITO va a querer pagar $7 ???? no lo creo no le alcanza ni pa la facultad ,,seguramente la espera entre $4,80 y $5,80 esto es lo que el Sr Mercado me dio a interpretar ,,,veremos si termina de tener la razon ,,ya que me dijo javi ni se te ocurra meter las manos en los BOLDT-SILLIOS ....hasta que yo te lo diga

en me alegra por el Estimado Sr bohemio que esta juntando con ganancia que le dejo el USD

pero aqui tendremos entre 1 año y 2 para que esto tome rumbo ,,,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajajajasaludos ...