Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esos TVPY subieron 11 veces, es decir 1000% en 1 año !!!!!!!!
Es creer o reventar!!! en 1año de ventajita los bonos dolarizados al 30 subieron 4 veces en pesos.
Contra otras opciones claramente una excelente performance, salvo TVPY que subio mucho más
Contra otras opciones claramente una excelente performance, salvo TVPY que subio mucho más
valentirosarino escribió: ↑ Vamos Alzamer!!!!
Lo felicito, para mi el forista más conspicuo, jajjajajajaja el payaso ya no sabe que más postear seguro que escuchó hablar de plaza sobrevendida y lo transpola a la de títulos públicos, por favor no se puede ser tan idiota !!!
Saludos.
Valentìn.
Pero que sentido tiene postear desde los 36.... y después que baje a 17 y que vuelva a 36.... o sea seos pésimo invirtiendo si promedias a la baja de esa forma
O con los to26 que lo licuaron de lo lindo y no los nombro más...
El tipo postea que el trading es una timba y vos salis a chuparle las medias.
Que paso contigo Valentin... en que te has transformado....

Acabo de reventar 20mil de los cordobeces 112% de paridad no tiene sentido, por lo menos para mi.
Prefiero los verdes en la mano hoy que esperar 3 años para tener exactamente la misma cantidad.
Prefiero los verdes en la mano hoy que esperar 3 años para tener exactamente la misma cantidad.
-
Vamos Alzamer!!!!
Lo felicito, para mi el forista más conspicuo, jajjajajajaja el payaso ya no sabe que más postear seguro que escuchó hablar de plaza sobrevendida y lo transpola a la de títulos públicos, por favor no se puede ser tan idiota !!!
Saludos.
Valentìn.
Saludos.
Valentìn.
Cantamos las 40 !
PAPU …teléfono de Alaska.

PAPU …teléfono de Alaska.

los mas rendidores el ultimo mes son los TVPY que subieron 100% en un mes.
Ya venian mejorando en el año ante un cambio de expectativas.
En el año subieron un 500%.
Ya venian mejorando en el año ante un cambio de expectativas.
En el año subieron un 500%.
Muy firmes los bonos.
Si les quedan pocos por vender, no sera la señal para comprarle lo que les quedan?
La dolarizacion de carteras es evidente lo mismo pasa con acciones.
Los minoristas no podemos comprar mercaderia para reventa y hay que cubrirse con instrumentos a nuestro alcance.
Si les quedan pocos por vender, no sera la señal para comprarle lo que les quedan?
La dolarizacion de carteras es evidente lo mismo pasa con acciones.
Los minoristas no podemos comprar mercaderia para reventa y hay que cubrirse con instrumentos a nuestro alcance.

Al IDIOTA que está espiando por la cerradura le aviso que falta 5 para los 40

TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Imposible más claro, ni con agua.
A veces exageras, en otras te gusta provocar, pero cuando hablas en serio sos imbatible.
Un ultra k aplaudiendo a otro k.... y la historia se repite.... después desaparecen de los foros o se cambian los nombres...
-
Al poner las ordenes de venta en el banco gallego me aparece, desde el jueves:
"No pudimos debitar el pago de tus títulos AL30D GD29D AL29D
Necesitas tener disponible en tu cuenta el monto total de tus órdenes de compra, para que podamos debitar los pagos y desbloquear los títulos."
Las ordenes me figuran en Mercado, cosa que me tranquiliza.
"No pudimos debitar el pago de tus títulos AL30D GD29D AL29D
Necesitas tener disponible en tu cuenta el monto total de tus órdenes de compra, para que podamos debitar los pagos y desbloquear los títulos."
Las ordenes me figuran en Mercado, cosa que me tranquiliza.