Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La única manera de que tenga razon es una hiperinflacion de eeuu en el 2040- 46 que haga que el dólar no valga nada
Mientras la inflación de eeuu sea menos de 7 el canje estuvo bien y si no que explique la cuenta que hace,
Mientras la inflación de eeuu sea menos de 7 el canje estuvo bien y si no que explique la cuenta que hace,
napolitano escribió: ↑ ayer el informe de la banda de marra recomendaban protegerse de un posible corralito/megadevaluacion, en Obligaciones Negociables.
recomendaban las ON de YPF.
que opinan?
Estan buenas pero si hay plan bonex y quilombo no se paga tampoco eso que es la misma legislacion que los bonos GD.
Para correr riesgo compraria bonos GD al 35-40% en lugar de pagar una ON al 90%.
Para correr menos riesgo: billete o mercaderías.
-
lehmanbrothers escribió: Se pagaba toda la amortización al vencimiento.Ademas podía haber seguido diciendo "nos endeudaron x 100 años"
¿Y que tiene que ver?
Le estás pifiando fiero, repasa un poquito los conceptos de TIR, Valor presente y deja de consumir Twitter que ya estás más vetusto que la Kris.
-
pik escribió: ↑ Me parece que le está errando feo con esa cuenta, Chuikov tiene razón, para argentina fue un buen canje , para los bonistas una bos**.
Cambio un bono de TIR 7.91% por otro de 5% . Un negocion para el gobierno. Lo pudo hacer en medio de un quilombo en el mundo, pero lo hicieron. Ahora por tener mucha menos TIR que los otros, es que tenés menos paridad.
Se pagaba toda la amortización al vencimiento.Ademas podía haber seguido diciendo "nos endeudaron x 100 años"
pik escribió: ↑ Me parece que le está errando feo con esa cuenta, Chuikov tiene razón, para argentina fue un buen canje , para los bonistas una bos**.
Cambio un bono de TIR 7.91% por otro de 5% . Un negoción para el gobierno. Lo pudo hacer en medio de un quilombo en el mundo, pero lo hicieron. Ahora por tener mucha menos TIR que los otros, es que tenés menos paridad.
Sí señor, una cosa es el porcentaje del cupón y otra es la TIR, con el porcentaje del cupón no tienen en cuenta el valor tiempo del dinero con la TIR sí.
-
napolitano escribió: ↑ ayer el informe de la banda de marra recomendaban protegerse de un posible corralito/megadevaluacion, en Obligaciones Negociables.
que opinan?
prefiero cedears o billete, y mirar de afuera hasta q aclare
que opinan?
Entre a las de ypf y las de irsa la semana anterior a las pasó. Tengo un 25% en Ons. Estoy bastante conforme en como se comportaron durante el quilombo que siguió.
escolazo21 escribió: ↑ LIndo muerto frio le estan dejando al proximo gobierno, reservas del Banco Central: un rojo de US$ 14.100 millones ,del Banco Popular de China se utilizaron US$ 6.500 millones otros 3.000 millones de dólares aportado por el Banco de Basilea ,la deuda comercial por importaciones de bienes trepó a US$ 34.300 millones
34 lucas de importaciones ya,? estaba en 18 hace poco,

-
ayer el informe de la banda de marra recomendaban protegerse de un posible corralito/megadevaluacion, en Obligaciones Negociables.
que opinan?
que opinan?
Cambio un bono de TIR 7.91% por otro de 5% . Un negocion para el gobierno. Lo pudo hacer en medio de un quilombo en el mundo, pero lo hicieron. Ahora por tener mucha menos TIR que los otros, es que tenés menos paridad.
Puso solo 10 años en la cuenta le falto más años hasta el 2046 y las amortizaciones,
Luego el gd46 paga 2.27 dos veces en un año y los 3.63 interes, el.otro 7.12 solo interes
Pagando solo un 1% más por año por todo concepto y encima te paga todo el bono
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230827_095414_Chrome.jpg (254.44 KiB) Visto 773 veces
pik escribió: Me parece que le está errando feo con esa cuenta, Chuikov tiene razón, para argentina fue un buen canje , para los bonistas una bos**.
Y lo mismo para el canje de los otros bonos basura que creo el kirchnerismo, con tasas de 8 % para arriba, Dica, AY24 y otros tantos
Chuikov escribió: post_id=5347414 time=1693090146 user_id=39193]
AC17 se canjeó por GD46 disminuyendo el cupón del 7% al 1.5% por cuatro años y luego 3.6 actual, creo que le falta lectura.
lehmanbrothers escribió:[
Es 7% a pagar en 95 años, versus 1.5% a pagar en 10 años.
Actualicemos y relacionemos comparemos 1.015^(1/10))/(1,07^(1/95))=2
Lo que logró el chapo es pagar el doble de esa deuda a valores actuales.
Me parece que le está errando feo con esa cuenta, Chuikov tiene razón, para argentina fue un buen canje , para los bonistas una bos**.
-
LIndo muerto frio le estan dejando al proximo gobierno, reservas del Banco Central: un rojo de US$ 14.100 millones ,del Banco Popular de China se utilizaron US$ 6.500 millones otros 3.000 millones de dólares aportado por el Banco de Basilea ,la deuda comercial por importaciones de bienes trepó a US$ 34.300 millones
-