napolitano escribió: ↑ hay alguno en el foro que voto a bullrich y ahora votara a mimei?
o no voto y votara a milei?
yo vote a grabois y ahora voto a massa
Vote Pato, voto Pato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ hay alguno en el foro que voto a bullrich y ahora votara a mimei?
o no voto y votara a milei?
yo vote a grabois y ahora voto a massa
napolitano escribió: ↑ es imposible que milei gane en primera vuelta
en octubre votara un 85 %, y ese voto en su mayoria va a la casta.
yo veo a un massa favorecido por la division del voto de derecha.
si massa llega al 40%, no creo que milei y bullrich lleguen al 30% c/u
nicklesson escribió: ↑ Yo vote milei y lo dije el viernes y ahora el 22 voy por. Bullrich.
Milei de 100 ideas solo podra HACER 5 o 10 maximas por DNU.
quedara 1 mayoria en dipu bullrich..segundo massa..tercero milei.
Por eso prefiero como inversor a macri.
TARIFAS...COMBUSTIBLES...EMPRESAS ALIMENTOS POR RETENCIONES OFF..![]()
Ya LO VIMOS desde enero 2015 y ahora es un calco..suben las mas sensibles a dolardevaluta..retenciones off..menos cepo...liberar mas tarifas de gas y luz.
Mi cartera argy TOP mayor call.
MOLI..MOLA..METR..EDN..CAPEX...CGPA...
Menos capital
SEMI..MORI..TRAN..TGN..TGS..MIRG..BPAT..BHIP...LONG..FERR..AUSO..AGRO..CELU..LEDE...DGCU...GBAN..YPF...CLARIN...CTIO..CARC..GCDI..
napolitano escribió: ↑ Dany, el acuerdo lo vota jxc porque estaba flojo de papeles el cachivache que hizo macri y kristalina.
habia que darle pintura legal al decreto/fuga del 2017.
alberto y guzman traicionan homologando eso x ley y no judicializarlo.
pero desde 1983 jamas se judicializo la deuda externa.
honrar la deuda y kagar al pueblo es la premisa
napolitano escribió: ↑ en 2003 iba de ministro de economia de MENEM.
epocas de rockero
su plan era dolarizar.
en esa epoca no se debatian tantos las formas.
no habia leliq, ni dolares paralelos
hipotecado escribió: ↑ se lo merece mello esta tan desesperado por ser ministro que se va a morir sin serlo , un chanta![]()
Fabian66 escribió: ↑ No se salva ni uno, como nos cuesta ser honestos![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d26082023/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2082 invitados