Bueno vos si gobernas mal , estas solo 4 años con uno pagas 28% con el otro 6%, listo un genio.
Lo.demas no importa en 26 o 100 años están todos muertos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ para nada, ya saben todo de vos antes q subas al avion en bs as, alla vas a una compu q te saca una foto, completas 2 boludeces, y se la das al oficial. fui mas de 10 veces nunca un drama. se de gente q le toco ir al cuartito.. pero son muy pocos casos.
cuando vos cerras una economia, el q se jode es el q se cierra. no el resto del mundo.. sos mas duro del mate q una piedra.
lehmanbrothers escribió: ↑ Canjeo deuda larga por deuda corta. Premio nobel de dolobu.
napolitano escribió: ↑ en el aeropuerto cuando entras tenes una indagatoria.
aca tienen que pagar.
no importa el mercosur.
y los indocumentados en barco rio arriba x el parana.
basta de extranjeros viviendo de la nuestra.
si me atiende un mozo con tonada caribeña, le sonrio y agradezco, pero ni 1 peso de propina
napolitano escribió: ↑ en el aeropuerto cuando entras tenes una indagatoria.
aca tienen que pagar.
no importa el mercosur.
y los indocumentados en barco rio arriba x el parana.
basta de extranjeros viviendo de la nuestra.
si me atiende un mozo con tonada caribeña, le sonrio y agradezco, pero ni 1 peso de propina
hernan1974 escribió: ↑ no, al entrar no pagas nada.
tampoco declaras hotel, declaras domicilio de donde te vas a alojar, podes tener una propiedad, ir de un amigo, o un airbnb.
185 dolares cuesta la visa, y dura 10 años.
Tendrias que leer la CN, tratados del Mercosur, y bilaterales con Uruguay, pero por ahi te de fiaca.. busca algun resumen online.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 452 invitados