el mismo melconian que iba con menem de ministro de economia en 2003 con el plan de dolarizar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El martes parece que bullrich lo presenta a melconiam como su ministro de economia....ahi empieza el verdadero debate economico rumbo a octubre.
-
Sonamos !!!! Apareció el beodo agresivo !!!! Siempre preocupado en imponer como se debe pensar, caso contrario ha denigrar al prójimo se ha dicho !!!!
napolitano escribió: ↑ milei presento su gabinete
-
volviendo a la gallega,
"...El pasado 14 de agosto, la Comisión Nacional de Valores (CNV) anunció un nuevo límite a la compra de Dólar MEP. El tope máximo semanal para las operaciones de mercado será de 100 mil nominales semanales, el equivalente a U$S 40.000 aproximadamente... "
entonces la dolarizacion se hace a traves de acciones.
que hay despues de 1000?
2000

"...El pasado 14 de agosto, la Comisión Nacional de Valores (CNV) anunció un nuevo límite a la compra de Dólar MEP. El tope máximo semanal para las operaciones de mercado será de 100 mil nominales semanales, el equivalente a U$S 40.000 aproximadamente... "
entonces la dolarizacion se hace a traves de acciones.
que hay despues de 1000?
2000

Si pones como menos peor a Bullrich o Milei al mismo nivel que Massa, me preocupa forma de ver realidad
Mas de todo esto??
De verdad?
Mas de todo esto??
De verdad?
stolich escribió: ↑ Estimado, mis ironías a Milei se deben más que nada porque es un personaje histriónico, que se presta a tomarlo para la chanza, y para el chiste fácil. Si le va mal en las elecciones, bien se puede dedicar a showmen en televisión o el teatro. Como actor para interpretar diversos papeles de ficción, ha demostrado un más que notable dominio de la escena.
En cuanto a quien votaría, todavía no lo se. No se cual de los tres es el menos peor.![]()
-
milei presento su gabinete
- Adjuntos
-
- Milei-perros~2.jpg (114.57 KiB) Visto 569 veces
SALAMEMANCA vos decis Kiciloff y defendes lo mas siniestro loco y corrupto que tuvo este pais. Tu opinion es similar a la de un bicho bolita o hamster en su rueda.
TucoSalamanca escribió: ↑ Quedate tranquilo, seguro tiene claro a quién votar.
Hay pocos como vos que militabas efusivamente a Pato, y ahora sos "libertario" (por llamar de alguna manera a ese manicomio) de la primera hora.
Estimado, mis ironías a Milei se deben más que nada porque es un personaje histriónico, que se presta a tomarlo para la chanza, y para el chiste fácil. Si le va mal en las elecciones, bien se puede dedicar a showmen en televisión o el teatro. Como actor para interpretar diversos papeles de ficción, ha demostrado un más que notable dominio de la escena.
En cuanto a quien votaría, todavía no lo se. No se cual de los tres es el menos peor.

-
Quedate tranquilo, seguro tiene claro a quién votar.
Hay pocos como vos que militabas efusivamente a Pato, y ahora sos "libertario" (por llamar de alguna manera a ese manicomio) de la primera hora.
-
TODO EL MUNDO SE LE CAGA DE RISA Y SABE QUE ES GARCA
Con todo respeto. Vengo leyendo tus ironias contra Mieli.
Por supuesto se respetan.
Simplemente me intriga saber
A quien vas a votar?
Por supuesto se respetan.
Simplemente me intriga saber
A quien vas a votar?
stolich escribió: ↑ Me armé de paciencia y me banqué toda la explicación de Cachanoski. A mi modesto juicio, veo dos aspectos : 1) las preguntas del moderador , han sido claras, concretas y bien explicadas.2) las respuestas han sido como es habitual en los economistas, difusas, usando muchas frases con tecnicismos varios, manejando ejemplos y datos históricos, que no responden en concreto a lo preguntado. Incluso me dio la impresión de que es una reedición aggiornada de la convertibilidad de Cavallo y del plan Bonex de Erman Gonzalez.
Lo único diferente aparentemente sería que cerraría el Banco Central.
![]()
-
si cerras el banco central, el control se hace a traves del mercado de valores.
o sea la bolsa
se imaginan si los mismos que manipulan la gallega se encargan de la economia del pais?
o sea la bolsa
se imaginan si los mismos que manipulan la gallega se encargan de la economia del pais?
Me armé de paciencia y me banqué toda la explicación de Cachanoski. A mi modesto juicio, veo dos aspectos : 1) las preguntas del moderador , han sido claras, concretas y bien explicadas.
2) las respuestas han sido como es habitual en los economistas, difusas, usando muchas frases con tecnicismos varios, manejando ejemplos y datos históricos, que no responden en concreto a lo preguntado. Incluso me dio la impresión de que es una reedición aggiornada de la convertibilidad de Cavallo y del plan Bonex de Erman Gonzalez.
Lo único diferente aparentemente sería que cerraría el Banco Central.