Llevalo al extremo para entenderlo, no compres nada q haya aumentado.. quedate con los pesos en la caja de ahorro y en 3 meses me contas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ tal vez mi generacion no lo sea, pero ya tendremos generaciones que pongan un muro y tengan un control migratorio.
tambien q se active una visa para turistas.
que es eso de q entren gratis los uruguayos a comer?
que pongan 30 dolares x cabeza en billete verde al bajar del buquebus
lehmanbrothers escribió: ↑ Compran chocolate y demás cosas que son importadas acá y en su país, pero aca están subsidiadas. No compran nada industria argentina. Hacen un rulo, en el neto se llevan más dólares.
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo te vi cortando calles y participando de marchas con la Cámpora ATE CGT etc
En un montón de oportunidades, la más cercana 24 de marzo....lo publicaste vos !!!!
napolitano escribió: ↑ no quiero extranjeros indocumentados trabajando aca.
porque eso no se puede hacer en ningun pais civilizado del mundo.
anda a venezuela a trabajar de mozo?
te deportan al otro dia.
anda a la paz, o lima a cortar una calle y prender gomas.
anda a senegal a vender en la calle remeras de messi...te insertan un 24x5 te te tiran al mar
napolitano escribió: ↑ yo me voy.
y uds sigan pagandole all inclusive a los fronterizos, peruanos venezolanos senegaleses.
la mitad de los piqueteros no son argentinos,