Quedate tranquilo, seguro tiene claro a quién votar.
Hay pocos como vos que militabas efusivamente a Pato, y ahora sos "libertario" (por llamar de alguna manera a ese manicomio) de la primera hora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Me armé de paciencia y me banqué toda la explicación de Cachanoski. A mi modesto juicio, veo dos aspectos : 1) las preguntas del moderador , han sido claras, concretas y bien explicadas.2) las respuestas han sido como es habitual en los economistas, difusas, usando muchas frases con tecnicismos varios, manejando ejemplos y datos históricos, que no responden en concreto a lo preguntado. Incluso me dio la impresión de que es una reedición aggiornada de la convertibilidad de Cavallo y del plan Bonex de Erman Gonzalez.
Lo único diferente aparentemente sería que cerraría el Banco Central.
![]()
napolitano escribió: ↑ plata del fondo + BRICSA :224:
esto es:arria:
que hay arriba de 1000?
2000
de aca al 18 de octubre hay un solo color![]()
El Calificador escribió: ↑ Hasta aca el merval igualito al grafico que subí hace unos meses del banco de venezuela, bienvenidos a la hiper.
El Calificador escribió: ↑ Hasta aca el merval igualito al grafico que subí hace unos meses del banco de venezuela, bienvenidos a la hiper.
napolitano escribió: ↑ la 1780 abrio la semana pasada en 12
ya esta en 36
para cuando la gloriosa 1945oct?
napolitano escribió: ↑ la 1780 abrio la semana pasada en 12
ya esta en 36
para cuando la gloriosa 1945oct?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1695 invitados