no consumo enlatados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ a mi me da un 33% de inflacion argentina agosto-septiembre-octubre hasta el dia 23.
y massa quiere obligar a las empresas argentinas a maximo de aumentos un 5% por mes![]()
pito catalan le hacen las empresas con una ministro ya sin poder y le hace un juicio cuanto tarda en pasar por la burocracia argentina y asume en 3 meses un nuevo gobierno de derecha y levanta todas esas denuncias y si es pito catalan de molinos agro al gobierno![]()
the shadow escribió: ↑ los 15000 estan cerca ademas entra volumen y esta claramente retenida. mi vision con una inflacion de agosto entre el 11 y 14 % sumado a septiembre entre 18 y 20 % da como resultado en octubre milei y patricia y el lunes 23 devalueta del 25 para llevar al oficial a 550 de manual. en el medio los ciudadanos hartos del 5% de politicos unutiles que lo unico que hacen es vender humo y reirse de todos nosotros. muy buen finde