Me voy una semana a salta y jujuy y con crocante en pesos o verde descuento en hoteleria u excursiones del 30 %.
Todo inflado por la inflacion que generan estos inutiles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y este?
donde estaba?
pavada de reclusion le metieron al cogote hace como 10 años qe no se lo veía...
por suerte caiste en el foro indicado donde hay un arrastrada que dice que tiene otro nivel intelectual y me recuerda al refran dime de que alardeas y te dire de que andas careciendo gaucho...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si inviertan en antenas y tecnologia, cada ciudadano con una cta ahorro y solamente pago electronico y se acabo el 40 % del comercio en negro y al recaudar mas podrian bajar los impuestos, solo loppdria evadir el trueque.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si inviertan en antenas y tecnologia, cada ciudadano con una cta ahorro y solamente pago electronico y se acabo el 40 % del comercio en negro y al recaudar mas podrian bajar los impuestos, solo loppdria evadir el trueque.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ De la cronica diaria.
Loa busones y cajeros de los bancos no aceptan los nuevos billetes de 1000 y 2000 pesos.
Al preguntar a un gerente del frances porque no adaptaban los dispositivos me comento,
Nadie invierte en algo que va a durar menos que un chupetin en la puerta de un colegio-![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, luis, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1072 invitados