Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y el blanqueo no es igual, algunos la llevaron
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si inviertan en antenas y tecnologia, cada ciudadano con una cta ahorro y solamente pago electronico y se acabo el 40 % del comercio en negro y al recaudar mas podrian bajar los impuestos, solo loppdria evadir el trueque.
eso es un error de concepto ..
estos rochos que tenemos por politicos, al recaudar mas, solo gastaran mas, inflaran los presupuestos mas todavia ....
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si inviertan en antenas y tecnologia, cada ciudadano con una cta ahorro y solamente pago electronico y se acabo el 40 % del comercio en negro y al recaudar mas podrian bajar los impuestos, solo loppdria evadir el trueque.
Yo pienso lo mismo y si atacas el.efectivo se podría acabar el delito, porque todo lo que es merca prosti secuestro coima, venta de cosas rbadas etc
Todo lo ilegal en su mayoría es en negro
Lo mismo al dolar podrían ponerle un impuesto al que lo retira y si lo dejas adentro del sistema que te saquen el cepo o te premien
-
y este?
donde estaba?
pavada de reclusion le metieron al cogote hace como 10 años qe no se lo veía...
por suerte caiste en el foro indicado donde hay un arrastrada que dice que tiene otro nivel intelectual y me recuerda al refran dime de que alardeas y te dire de que andas careciendo gaucho...
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ De la cronica diaria.
Loa busones y cajeros de los bancos no aceptan los nuevos billetes de 1000 y 2000 pesos.
Al preguntar a un gerente del frances porque no adaptaban los dispositivos me comento,
Nadie invierte en algo que va a durar menos que un chupetin en la puerta de un colegio-![]()
LOGICO CARLOS
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
Se los digo ahora,por que me voy de viaje,,
Anotennnn,para el 28/10 en $1200 vendo, un poco
Y recuerden siempre la gran frase del Maestro...Te van a Matar de a Poco 

-
De la cronica diaria.
Loa busones y cajeros de los bancos no aceptan los nuevos billetes de 1000 y 2000 pesos.
Al preguntar a un gerente del frances porque no adaptaban los dispositivos me comento,
Nadie invierte en algo que va a durar menos que un chupetin en la puerta de un colegio-
Nadie invierte en algo que va a durar menos que un chupetin en la puerta de un colegio-

-
Tierra arrasada escribió: ↑ 715...725
Si nos guiamos por la manera de pensar de los millones de Argentos empoderados por el Estado, este precio es un verdadero regalo.
-
715...725
-
nah, es mucho lio.. yo la paso bien , y si se pudre, me rajo