Muchachos el papel va en busca de los $ 3000 pero establecer el precio del dólar..... déjenme meditar el finde y los primeros días de la semana que viene algo les anticipo portense bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día don resero! Un gusto siempre leerlo, hermosa cartera tiene. Tmb estoy muy expuesto a argentina, un 80%, pamp, cresy, ypf, long, ctio, ferr, bbar, del 20 pbr el 15, soy optimista pero tmb tengo bastante incertidumbre.
resero escribió: ↑ Yo pude hacerme millonario si en febrero del 2018 me iba para el lado de los cedears, perdi el 70% del capital, en el 2001 mi flia perdio un local y un depto 3 amb parada 11 en La Mansa en Punta.Pero nunca hay q tirar la toalla. En el 2017 pense en trabajar menos, lo hice un tiempo, no me resulto a mi q estoy acostumbrado a las 10 u 11 horas diarias. La diferencia ahora es q si me va bien no vuelvo a pensar a aflojarle al trabajo y estoy dedicandole mas tiempo y ni pienso en la jubilacion.
Si llegado el momento unas horas menos pero dejar totalmente ni loco.
No son momentos para tener miedo porq por lo q se ve lo peor estaria pasando a mi modo de ver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], torino 380w y 139 invitados