Antes podríamos juntarnos a tomar un café e intercambiar opiniones sobre Pampa y el sector energético (Vista, YPF etc.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
resero escribió: ↑ Igualmente The Shadow algun dia vamos a conocernos los pamperos y haremos un asado.
Los muchachos aca son sinceros y se animan a decir tengo miedo pues, quien no lo tiene en este pais, el que no lo tiene es porque es millonario o es loco, pero creo que, gane quien gane, el gasto publico lo van tener q bajar guste o no.
Creo q la (moda) de los planes sociales no va a durar para siempre porque todos saben q es insostenible.
Con esto quiero decir que estamos llegando al fin de una etapa de desquicio y desorden de las cuentas publicas y, auque sea lento, eso se traduce en buenas expectativas para nuestra bolsa, ya la misma siempre se adelanta. Abrazo!
Quiero estar en ese asado, cuando superemos los 200 dólares por acciones lo organizamos

Olvidate de los dividendos loko, no te hagas mas la cabeza con ese tema ... Unite al club de los próximos millonarios con este papel ! ... no vendo 1 solo por algunos años, te podrás comer algunas bajas en el camino, pero la tendencia es 1 sola.
Que le falta al frigorifico, vender pochoclo?
Dividendo p todes le haría muy bien al precio, pero bueno siempre uno se ilusiona..
Su precio es REGALO y todEs lo sabemos
Dividendo p todes le haría muy bien al precio, pero bueno siempre uno se ilusiona..
Su precio es REGALO y todEs lo sabemos

-
Totalmente de acuerdo amigo resero esta gente no entra al balotage y comenzará una nueva era esperemos más justa. Este vende humo se olvida de los jubilados que ganan más de 150000 y no les dan nada iguala para abajo inflación de agosto 11a 14porciento septiembre 15 a 20 siniestros políticos
con mucho gusto nos juntaremos como en trasener en su momento acá estamos en esta mina de oro

the shadow escribió: ↑ Amigo resero no me afloje con vista lede y dele chances a tgn que en cualquier momento se pega un viraje a 1200![]()
me alegra saber de vos
Igualmente The Shadow algun dia vamos a conocernos los pamperos y haremos un asado.
Los muchachos aca son sinceros y se animan a decir tengo miedo pues, quien no lo tiene en este pais, el que no lo tiene es porque es millonario o es loco, pero creo que, gane quien gane, el gasto publico lo van tener q bajar guste o no.
Creo q la (moda) de los planes sociales no va a durar para siempre porque todos saben q es insostenible.
Con esto quiero decir que estamos llegando al fin de una etapa de desquicio y desorden de las cuentas publicas y, auque sea lento, eso se traduce en buenas expectativas para nuestra bolsa, ya la misma siempre se adelanta. Abrazo!
Muchachos el papel va en busca de los $ 3000 pero establecer el precio del dólar..... déjenme meditar el finde y los primeros días de la semana que viene algo les anticipo portense bien.

Poliiii ponele onda que se vaya a 3 lucas o más y que el verde inverne todo lo que pueda. Eso sería SUUBBAAA

TGNo, quedo muy atrasada, pero desde las 14, empezo a despegar, atenti quizas el lunes llegue a los 1000 mangos,,,
-
Amigo resero no me afloje con vista lede y dele chances a tgn que en cualquier momento se pega un viraje a 1200
me alegra saber de vos

Poli. Yo me la juego, y si sube que la lleve otro.
En febrero de 2023 Pampa anunció el proyecto de expansión eólica, PEPE VI (Parque Eólico Pampa Energía VI), en un predio limitante a PEMC y PEPE II, para agregar 140 MW de potencia mediante el montaje de 31 aerogeneradores Vestas de 4,5 MW cada uno, estimando la habilitación para el cuarto trimestre de 2024.
https://www.argenports.com.ar/nota/pamp ... hia-blanca
Su generación eléctrica aportará al Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica (SADI), alrededor de 645.000 MWh por año, energía suficiente para abastecer entre 180.000 y 360.000 viviendas básicas.
https://www.argenports.com.ar/nota/pamp ... hia-blanca
Su generación eléctrica aportará al Sistema Argentino de Interconexión Eléctrica (SADI), alrededor de 645.000 MWh por año, energía suficiente para abastecer entre 180.000 y 360.000 viviendas básicas.