nicklesson escribió: ↑ ufff mañana los bancos lleno de gente se colapsa todo-
Mientras tanto dolar y merval![]()
Faro. El UsD sube y El merval sube en pesos… osea.. es neutra la suba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ ufff mañana los bancos lleno de gente se colapsa todo-
Mientras tanto dolar y merval![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ más de una vez probaron hacer la vivienda autosustentable, le regalaron a la gente 1 hectarea. la casa, semillas y subsidio de riego, animales, etc. No es posible hacerse el Robison Crusoe, necesitas del sistema, y el sistema es más eficiente, en la producción de bienes y servicios, la gente termina abandonando la granja y la huerta y comprando frutas, verduras y carne en el supermercado y teniendo un trabajo aburrido de oficina, votando a milei. Lo mismo pasa con los paises al aislarse de la economía.
lehmanbrothers escribió: ↑ más de una vez probaron hacer la vivienda autosustentable, le regalaron a la gente 1 hectarea. la casa, semillas y subsidio de riego, animales, etc. No es posible hacerse el Robison Crusoe, necesitas del sistema, y el sistema es más eficiente, en la producción de bienes y servicios, la gente termina abandonando la granja y la huerta y comprando frutas, verduras y carne en el supermercado y teniendo un trabajo aburrido de oficina, votando a milei. Lo mismo pasa con los paises al aislarse de la economía.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaa me imagino a barbuda y fale...
F: unifican a 200 bebe
B: como me exita baje, llego a 800?
F: tranqui reina, te hago los mandados mientras?
B: tráeme una sunga de paso, llegó a 800?
F: unifican en 300, salarios de 5000 dólares
B: te quiero loquito!
napolitano escribió: ↑ se quejan con la devaluacion de MASSA, lo que van a llorar con la de bullrich o milei