Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NEW TEST

Re: Títulos Públicos AHORA A CORREGIR

Mensajepor NEW TEST » Jue Ago 24, 2023 4:10 pm

PAPU07 escribió: :abajo: LA SEMANA PROXIMA

:respeto: :respeto: al q te puso quinielero, de los 18 avisas q corrige y sigue subiendo :115:

PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 24, 2023 3:14 pm

juanjo29 escribió: Me bajo de los AL 30 fue un viaje corto pero placentero :115: :bebe:

:respeto:

:abajo:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Ago 24, 2023 3:09 pm

Me bajo de los AL 30 fue un viaje corto pero placentero :115: :bebe:

PAPU07

Títulos Públicos AHORA A CORREGIR

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 24, 2023 2:27 pm

Gusbull escribió: Papu por que baja el AL30?

POR LOGICA :abajo: Y SENTIDO COMUN :abajo:

U$ 32,43 - 0,98 % :abajo:

A TESTEAR PISO DE 30 :abajo: LA SEMANA PROXIMA

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue Ago 24, 2023 1:47 pm

Papu por que baja el AL30?

PAPU07

Títulos Públicos AHORA A CORREGIR

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 24, 2023 12:20 pm

Bueno, comenzo la correccion de las paridades 8)
OFICIALMENTE ¡¡¡¡

NO creo que lleguemos a minimos anuales, pero SI a paridades algo inferiores a las del "lunes post paso". :abajo: Mucho cuidado y atencion ¡¡¡¡ :abajo:

:abajo:

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 24, 2023 11:57 am

En agosto el Banco Central ya utilizó USD 1.000 millones para mantener controlado al dólar MEP
Aunque después de las PASO se redujo la intervención en el mercado de bonos, para estabilizar las cotizaciones bursátiles la entidad continúa vendiendo reservas, que ayer crecieron por el ingreso del FMI

https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... dolar-mep/

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 24, 2023 10:52 am

Leandritusssssss escribió: Deberia si haber un blanqueo gigante pero todavia no salio la ley, hay que esperar que suceda y que cobren poco asi entra mucha gente con sus morlacos del colchon. Los intereses para el periodo 2024-2026 son muchos mas altos a comparacion de 2020-2023 asi que sino ocurre la primera condicion tenemos reestructuracion nuevamente a mitad del proximo mandato presidencial. Lo unico bueno es que tenemos CARNE, PETROLEO, GAS, LITIO y estamos alejados de los conflictos belicos asi que Argentina deberia salir para arriba como buzo que se encontro un tiburon en el fondo pero dependera de quienes manejen el pais. :arriba: :respeto: :102:

Exacto, bien explicado.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 24, 2023 10:51 am

Necama escribió: Lo peor que se puede hacer en este país es blanquear, salvo que te interese que un Estado voraz te ordeñe cada vez que necesite dinero.

Es el problema de los impuestos dobles. Si ya se paga IIGG por qué te roban con BBPP? Pagamos cuando la ganamos y después porque la tenemos!

Habra blanqueo.

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ago 24, 2023 9:42 am

alzamer escribió: Que más puedo hace por PAPU, FABIO, Jefe, Sureño, y tantos otros ??? :100:

Jajaj...por mi nada...mi comitente la manejo yo... mal no va

Coincido en que la Argentina tiene un futuro tremendo, pero acá cualquiera choca la calesita. Sea quien fuera que entre, el 2024 será tremendo para la gente y si no lo es, no será bueno...

Para estos bonos, dependerá de que hacen con los problemitas que tenemos, que exceden la falta de dólares. Veremos...

Lo que me cuido es de los fanáticos y más si pueden influir alguno...

"Soy de izquierda, pero eso no significa que yo confunda, como muchos compañeros, por cierto muy queridos por mí, la religión con la política, nos soy fanático ni religioso en política. No creo en el fanatismo, creo que los fanáticos deberían estar todos encerrados en el manicomio , porque son peligrosos." Eduardo Galeano

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 24, 2023 8:13 am

ironhide escribió: Puede ser por cantidades, si compra a 30 10 unidades y a 20 20 unidades, el promedio no es 25 sino menos, me lo imagino, no hice la cuenta jaja

Matemáticamente es posible, pero como dijo fue con los dividendos de sus inversiones secretas, tubo suerte que justo ese mes los dividendos le permitieron comprar 150 veces más bonos que en los otros valores. Te está mintiendo para mantener su relato

Necama

Mensajepor Necama » Jue Ago 24, 2023 6:57 am

alzamer escribió:
Sin embargo , todo parece indicar que habrá una avalancha de dólares ya que sabemos que habrá un blanqueo gigante y barato, y que la balanza comercial y turística será fuertemente superavitaria desde este mes.

Lo peor que se puede hacer en este país es blanquear, salvo que te interese que un Estado voraz te ordeñe cada vez que necesite dinero.

Es el problema de los impuestos dobles. Si ya se paga IIGG por qué te roban con BBPP? Pagamos cuando la ganamos y después porque la tenemos!

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Jue Ago 24, 2023 4:39 am

alzamer escribió: Si no me equivoco , todos los giros del FMI después de la catástrofe que dejó Macri con el préstamo (empezaba a vencer en menos de tres años ! ) , tienen un plazo de 10 años.

La suma de los giros desde 2022 ( no cuento el regalo recibido en 2021) que no se cuanto suman , extienden los vencimientos hasta más allá de 2030.

Hay que pagar los intereses que son los más altos que tiene el país.

Sin embargo , todo parece indicar que habrá una avalancha de dólares ya que sabemos que habrá un blanqueo gigante y barato, y que la balanza comercial y turística será fuertemente superavitaria desde este mes.

Por eso , es que los bonos , los mejores del mundo, los saludan todos los días. :100:

Deberia si haber un blanqueo gigante pero todavia no salio la ley, hay que esperar que suceda y que cobren poco asi entra mucha gente con sus morlacos del colchon. Los intereses para el periodo 2024-2026 son muchos mas altos a comparacion de 2020-2023 asi que sino ocurre la primera condicion tenemos reestructuracion nuevamente a mitad del proximo mandato presidencial. Lo unico bueno es que tenemos CARNE, PETROLEO, GAS, LITIO y estamos alejados de los conflictos belicos asi que Argentina deberia salir para arriba como buzo que se encontro un tiburon en el fondo pero dependera de quienes manejen el pais. :arriba: :respeto: :102:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 23, 2023 11:18 pm

Si no me equivoco , todos los giros del FMI después de la catástrofe que dejó Macri con el préstamo (empezaba a vencer en menos de tres años ! ) , tienen un plazo de 10 años.

La suma de los giros desde 2022 ( no cuento el regalo recibido en 2021) que no se cuanto suman , extienden los vencimientos hasta más allá de 2030.

Hay que pagar los intereses que son los más altos que tiene el país.

Por eso , es que los bonos , los mejores del mundo, los saludan todos los días. :100:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 6:26 pm

DiegoYSalir escribió: Uf ese demente está descerebrado y muy resentido.

Ya pronto va a explotar como un globo x suerte, es además un gran globoludaso...

Cuanta agresión.... probaste con estudiar ?

Volver a “Foro Bursatil”