Medicas pediatras
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ yo estoy de acuerdo con el aborto pero sabes q .. mi suegra y amiga laburan en el materno de acá la rioja.. lo q te digo no es joda... toman pastilla dia despues como ibuprofeno.. aborto mas avanzado como algo natura... es un desastre macho.. es terrible.. muy triste...
lo q aclaré antes es porq como la mayoria entiende mal a milei no se si a propósito o por limitados
Son empleadas publica tu suegra y la amiga?
yo estoy de acuerdo con el aborto pero sabes q .. mi suegra y amiga laburan en el materno de acá la rioja.. lo q te digo no es joda... toman pastilla dia despues como ibuprofeno.. aborto mas avanzado como algo natura... es un desastre macho.. es terrible.. muy triste...
lo q aclaré antes es porq como la mayoria entiende mal a milei no se si a propósito o por limitados
napolitano escribió: ↑ lo anuncian en la reunion de paises q lo integran
invitaran a 5 paises, entre ellos nosotros.
gracias a brasil y lula q siempre apoyo nuestro ingreso.
mañana la gallega te clava 2 cifras![]()
![]()
Y nuestro amado líder cuando suma va a cortar relaciones con Brasil. Esa es la excelsa visión de un gran estadista, cortar con China y Brasil.-

Estimado cofrade, para aclararle el panorama de mi postura, hubiera querido bajar los antiguos (2 a 3 años atrás) y tal vez demasiado extensos post de referencia sobre el tema. Pero lamentablemente mi escaso conocimiento sobre internet (como buen veterano), hicieron que a pesar de ingentes esfuerzos, no haya podido llevarlo a cabo. Allí relato mis incursiones y mis visitas a dos de sus centros de reunión, uno en una antigua biblioteca de Villa Crespo, y el otro, en una antigua casona de la Zona de Constitución o San Telmo, donde estaba radicada la sede central. No entiendo a que se refiere en eso de mentir o el sarcófago. En cuanto al estimado cofrade Sir, no puedo contestarle ya que por alguna que otra diferencia ideológica lo tengo en ignorado. Saludos.

![]()
Ya pensaba en el 20

Bue un +10% o más..... Todo puede ser

![]()
De esos 5 creo que somos el que más chances tiene de entrar, no sé si seremos los únicos.
2 cifras? No seas falopero eso es +25%

-
Va a estar bueno un plebiscito sobre esa ley... creo q pierden 90 a 10.
Pero mira vos... que prueben con cualquiera de los mil anticonceptivos q hay, como primera medida... O directamente q no la pongan.
Que lindo esto... una de las últimas veces q lo vamos a tener q ver.... se van!!!
La naturaleza dispuso que sea la mujer la que deba sobrellevar un embarazo, ergo la maternidad no debe ser impuesta sino que tiene que tener el consentimiento de la mujer.
Los de afuera son de palo.
Como vas a obligar a un ser humano a ser madre si decididamente no quiere.
Los de afuera son de palo.
Como vas a obligar a un ser humano a ser madre si decididamente no quiere.