Francodiaz escribió: ↑ Tocara mañana. Bajara desde ahí?
eso no lo sabe nadie, siempre lo mas sano es tratar de acompañar los movimientos y no tratar de adivinarlos , tengo experiencia en lo que digo , ( varios empomes en el lomo, va en la comitente)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Tocara mañana. Bajara desde ahí?
Francodiaz escribió: ↑ Yo vendi igual que vos, después puse compra por poner nomas en 145, pensé que no llegaba, después las puse a la venta en 152, y me vine al colegio, me descuide, y se fue a la m... bueno, perdí de ganar un poco mas nomas.
Oportunista escribió: ↑ Tremendo, te segui! entre vos y el conde tengo varios regalos pendientes.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1378 invitados