Yo vendí los míos en 158/160

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: ↑ 500 % de infleta no hubo en un año, los balances que ajustan por inflacion ,toman lo que dijo el indec, estimado ..., saludos![]()
Francodiaz escribió: ↑ Más de 500% de ganancia comparada con el mismo período del año pasado??? Eso tienen en cuenta la infleta?
El Calificador escribió: ↑ ahhh, es muy dificil opinar ahí, yo solamente por grafico le veo buen upside, aunque viste como es esto de las acciones chinas, pero bueno, esas son decisiones personales.
Un poco de cada cosa me parece lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2901 invitados