tal vez me quedo corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Mi sra es zurda no k lo pueden creer ??? jajajajaja y de river.. los opuestos se atraen![]()
Naa con la guita no se jode... cada uno con lo suyo $$.. es q somos ensamblados .. una hija en comùn y ella +1hija y yo +1 hijo ya grandes pero estudiando en UTN ... las vacaciones las pago yo porque tengo resto y esperemos siga asì la mervaleta + cedeares dando frutos
napolitano escribió: ↑ en que programa esta milei?
el verso de los saqueos volvio a poner a bullrich en el ballotage vs massa
gano la casta
entre el ingreso al brics y la plata del fmi la gallega![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ y tu sra? la sacaste de ese ambiente enfermizo? jajaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Excelente respuesta!
este país es difícil, igual posta hay gente quema la guita
SINATRA escribió: ↑ Estimado con todo respeto, dejemos de lado la correccion politica argenta, y apliquemos lo que en derecho se denomina "teoria de los actos propios".
Inglaterra ocupo militarme en 1833 terriotorios deshabitados, como lo era toda la zona al sur de Guamini o Rio Colorado.
Por suerte solo ocupo esas islas.
En 1870 Argentina ocupo y arrebato a Paraguay lo que hoy son las provincias de Misiones, Formosa y parte de Chaco.
Vamos a devolverle esos territorios a los hermanos paraguayos?
Entonces las Islas Malvinas son tan argentinas como Misiones Formosa o Chaco son paraguayas.
SINATRA escribió: ↑ Estimado con todo respeto, dejemos de lado la correccion politica argenta, y apliquemos lo que en derecho se denomina "teoria de los actos propios".
Inglaterra ocupo militarme en 1833 terriotorios deshabitados, como lo era toda la zona al sur de Guamini o Rio Colorado.
Por suerte solo ocupo esas islas.
En 1870 Argentina ocupo y arrebato a Paraguay lo que hoy son las provincias de Misiones, Formosa y parte de Chaco.
Vamos a devolverle esos territorios a los hermanos paraguayos?
Entonces las Islas Malvinas son tan argentinas como Misiones Formosa o Chaco son paraguayas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2559 invitados