No es mi objetivo.
Simplemente yo doy mi parecer en ejercicio de mi libertad. No pretendo tener la razon ni mucho menos. Solo es mi humilde opinion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Te fuiste a la m..... nunca fue "su" país, es suelo Argentino ocupado ilegalmente. Pero evidentemente no fue la mejor manera de reclamarlo.
Sir escribió: ↑ Absolutamente nada que ver .. nada. Uds los tuvieron en carpas durante años en plaza de mayo a los ex combatientes reclamando una misera pensiòn mientras maldonado cortaba rutas cobrando mas de $ 1.000.000 de hoy por ser un roñoso hijo de montenero-
La culpa de los pibes de malvinas la tuvo el borracho populista militar galtieri y los idiotas q gritaban en plaza de mayo " lo vamo a reventar" cuando el milico dijo " si quieren venir q vengan les presentaremos batalla".. fuimos con 8 exocet 20 aviones de morondanga a enfrentar a la 1ra potencia naval del mundo y a su aliado natural la mayor potencia global eeuu ambos con poderio nuclear...
y la culpa la tiene TAtcher , quien defendiò a su pais. Vos que querìas ? que te digo ohhh argentinou los mejoreu del mundou ok las foklands are yours por ser mascapitous.--
Bue...
napolitano escribió: ↑ con los saqueos, bullrich vuelve a estar en carrera.
se acabo la cadena nacional de milei y fatima flores.
nada es casual
napolitano escribió: ↑ los que se llenaban la boca en el mundial con "los pibes de malvinas que jamas olvidare", a la hora de votar eligen a un loco que idolatra a margaret teacher
SINATRA escribió: ↑ Ojala Milei no cometa el error historico del liberalismo argentino.
Esto es tener ideas de libertad economica pero ser reaccionario en lo social y lo politico.
Peluca parece tener calle, fue arquero de Chaca, futbolero escucha los Stones.
Hay que ser liberal tambien en el respeto individual con respecto al propio cuerpo, o de quien uno lleva a la cama o se enamora y su dogma religioso o si elige no tenerlo.
Aprendamos de Roca y Alberdi
napolitano escribió: ↑ con los saqueos, bullrich vuelve a estar en carrera.
se acabo la cadena nacional de milei y fatima flores.
nada es casual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 3011 invitados