No me gusta nada... porque se juntan 4 despues se el resto se prende. No me gusta nada...
Saludos,
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
napolitano escribió: ↑ con los saqueos, bullrich vuelve a estar en carrera.
se acabo la cadena nacional de milei y fatima flores.
nada es casual
nada es casual
nada es casual
lehmanbrothers escribió: ↑ pongan "crónica"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y vos les crees jajajaja alverso iba a aumentar un 20% las jubilaciones por ej. Te creía más inteligente
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo ya voté a milei, en las elecciones paso que son de mentira, ahora quiero escuchar a los candidatos en serio que me digan que van a hacer con las leliqs, y en base a eso, voy a votar. Quiero escuchar a Massa y a Bullrich que me diga que van a hacer con las leliqs, si no lo hacen vuelvo a votar a milei.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, ljoeo, mapa, MareaAlta, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO y 1110 invitados