napolitano escribió: ↑ con los saqueos, bullrich vuelve a estar en carrera.
se acabo la cadena nacional de milei y fatima flores.
nada es casual
estas cosas sabes como arrancan
y no como terminan... son 2 decadas de criar termos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con los saqueos, bullrich vuelve a estar en carrera.
se acabo la cadena nacional de milei y fatima flores.
nada es casual
lehmanbrothers escribió: ↑ pongan "crónica"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y vos les crees jajajaja alverso iba a aumentar un 20% las jubilaciones por ej. Te creía más inteligente
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo ya voté a milei, en las elecciones paso que son de mentira, ahora quiero escuchar a los candidatos en serio que me digan que van a hacer con las leliqs, y en base a eso, voy a votar. Quiero escuchar a Massa y a Bullrich que me diga que van a hacer con las leliqs, si no lo hacen vuelvo a votar a milei.
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin dolarizar, con hiper, cuanto tiempo crees que dura milei en el gobierno. Cuando la gente vea que no hace nada y era todo puro verso.
DiegoYSalir escribió: ↑ Son 3 veces más rápidos y los pcie4 el doble de estos y hay en gateras o salieron capaz los pcie5 que duplicaría los del 4 pero esos aún son inaccesibles.
Pero para el uso doméstico, es como dice leman, no vas a notar la diferencia...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1409 invitados