Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Caos se viene , La Guerra , la hecatombe !!
MSata o M.2 Sata.
Parece que cosa será esas cosas ?
paisano dale explayate un poco
Parece que cosa será esas cosas ?
paisano dale explayate un poco
-
Sin dolarizar, con hiper, cuanto tiempo crees que dura milei en el gobierno. Cuando la gente vea que no hace nada y era todo puro verso.
rapiditos son los los discos del paisano!! será que gana más rápido ?
-
Y¿ un hielicoptero que será eso ?
-
Se que milei no llega a la semana que se va en el hielicoptero, pero no importa ya no voto por un candidato que no blanquee que va a hacer con la deuda, en leliqs.
-
Yo ya voté a milei, en las elecciones paso que son de mentira, ahora quiero escuchar a los candidatos en serio que me digan que van a hacer con las leliqs, y en base a eso, voy a votar. Quiero escuchar a Massa y a Bullrich que me diga que van a hacer con las leliqs, si no lo hacen vuelvo a votar a milei.
Además esta el tema MSata o M.2 Sata.
-
Son 3 veces más rápidos y los pcie4 el doble de estos y hay en gateras o salieron capaz los pcie5 que duplicaría los del 4 pero esos aún son inaccesibles.
Pero para el uso doméstico, es como dice leman, no vas a notar la diferencia...
El disco que tengo es un SSD Sata, no me quejo, pero como esta el NVMe que es unas 3 veces más rápido quería conocer la opinión de quienes lo tenían.
Gracias por los comentarios.
Será el foro del dólar éste ?
Más rápidos son, pero no se siente tanto... el salto importante es de hdd a ssd.
Ya con ssd no se si vale la pena cambiar todo a nvme, ahora si tenes que comprar si se justifica gastar muy poquito y saltear directo al nvme
-
Kamei escribió: ↑ Perdon el offtopic, yo los uso y fui cambiando los sata por los ssd luego los nvme, hay que aprovechar el dinero, si es uqe les sobra, y comprar cosas que nos ahorren tiempo... en este caso un buen disco. La vida es una sola.
Saludos, y para mañana tenemos el dolar en diciembre segun las espectativas en $700 minimo... es una locura rofex.
![]()
cuantos segundos mejoraste, y vas a tener que recuperar de la cola de 1 hora que te hizo hacer larreta para ir a votar.