planchadas las expos hace años, no vienen los barcos aca alza
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
planchadas las expos hace años, no vienen los barcos aca alza
649
para las viudas de Aluar
mientras se la pasaron tocando la guitarra el papel se volo +245 en el año
bien alua.. llegando a la resistencia del mes pasado . 0.86USD
volumen medio, pero un par de manos grandes comprando..
tiene que quebrar los 0.88USD con vol al alza especificamente.. caso contrario forma doble techo y se viene a pique.. esperemos a ver que dice el mrkt..
volumen medio, pero un par de manos grandes comprando..
tiene que quebrar los 0.88USD con vol al alza especificamente.. caso contrario forma doble techo y se viene a pique.. esperemos a ver que dice el mrkt..
Lapidaban al estimado Alzamer con Aluar a 160 pesos
Porque no llegaba a 200 pesos esta basura decian
una bomba Aluar 
Salió el Intercambio comercial de julio.
Expos aluminio Julio 88 musd .
Aluar +225% en pesos en 2023.
Devaluación de julio agosto
Por eso :
En dólares más dividendos está fácil +15% arriba de su record de comienzos del 18.
Expos aluminio Julio 88 musd .
Aluar +225% en pesos en 2023.
Devaluación de julio agosto
Por eso :
En dólares más dividendos está fácil +15% arriba de su record de comienzos del 18.
KPMG · Deloitte · Alzamer & Budano - PwC · Ernst & Young
Los últimos 15 comentarios revelan que no saben nada de análisis fundamental.
Re: Re:
Chele escribió: ↑ Básicamente me guiaría por la lectura que hagas de las elecciones, de la agenda de cada candidato y de sus posibilidades de ganar. También de aspectos comunes a los tres candidatos. Por ejemplo, yo creo que gane quien gane vamos a ajuste y devaluación (esto lo adelanté antes de las PASO y efectivamente al día siguiente tuvimos una devaluación, que creo que continuará). Entonces con base en eso, invierto en activos que creo que podrían andar bien en un contexto de ajuste y devaluación. El AT es para tiempos de paz.
Todo lo anterior por supuesto es solo mi opinión, pero ya que la pediste te la doy![]()
Gracias Chele. Entiendo. Fundamental el contexto politico-economico y el análisis que uno haga. Mi pregunta (y tiene que ver con mi modo de operar) es si estoy comprado y luego del subir un 33% en una semana, es momento de vender para recomprar más abajo, con un recorte que haga el precio? Porque estamos de acuerdo que siempre en algún momento va a recortar. Entonces el tema es como determinar ese nivel de recompra. Y digo recompra porque comparto 100% lo que decís que habrá más ajuste y devaluación. Y porque opero de esta manera, porque el papel tiene fuertes subas y luego recorta en promedio 10-14%. Y si además le sumo que el TC oficial va a estar congelado hasta octubre, podría entonces es probable que tenga una baja. Es mi opinión, por supuesto.
Básicamente me guiaría por la lectura que hagas de las elecciones, de la agenda de cada candidato y de sus posibilidades de ganar. También de aspectos comunes a los tres candidatos. Por ejemplo, yo creo que gane quien gane vamos a ajuste y devaluación (esto lo adelanté antes de las PASO y efectivamente al día siguiente tuvimos una devaluación, que creo que continuará). Entonces con base en eso, invierto en activos que creo que podrían andar bien en un contexto de ajuste y devaluación. El AT es para tiempos de paz.
Todo lo anterior por supuesto es solo mi opinión, pero ya que la pediste te la doy
Si, tal cual. Gracias nuevamente
seba445 escribió: ↑ Gracias por tu respuesta. Comparto lo que decis. Mi pregunta estaba orientada a saber los puntos de entrada y salida de este papel como de cualqueir otro. Todos suben y bajan y en un contexto como en el que estamos, es fundamental saber cuando hacer la recompra. La tendencia esta clara.
Si miras cualquier acción y más las de este tipo en pesos, tenes que usar logarítmica, por lo que no tiene sentido hacer at en pesos con la dinámica inflacionaria que tenemos hace años
X eso digo hace at en dólares, si es lo que usas para entrar o salir