Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
HOLA AMIGUITOS!!!
Se acuerdan cuando hace muy pocos dias decia que Massa era un cagon un traidor y que se tenia que ir de Ministro y renunciar a la candidatura????
Bueno ahora Luisito se reunió con "la compañera Malena" le bajo linea y seguramente algunos pesos, y ahora milita la unidad con Massa.
TIEEEEENE MIEEEEDO LA CASTA TIENE MIEEEEEDO!!
Se acuerdan cuando hace muy pocos dias decia que Massa era un cagon un traidor y que se tenia que ir de Ministro y renunciar a la candidatura????
Bueno ahora Luisito se reunió con "la compañera Malena" le bajo linea y seguramente algunos pesos, y ahora milita la unidad con Massa.
TIEEEEENE MIEEEEDO LA CASTA TIENE MIEEEEEDO!!
Ahora me hice PERONISTA Y voto a SCHIARETTI

Acá hay algunos Kirchos camuflados que decían que Schiaretti es la mejor opción...raro que ahora que paso no digan nada
Aguante SCHIARIETTI, peronista de pura cepa

Aguante SCHIARIETTI, peronista de pura cepa

SINATRA escribió: ↑ Gana Milei en primera vuelta.
Y eso que yo no lo vote.
Muchos votos de Bullrich iran con Milei y ahora van a fiscalizar mas y mejor y no le van a chorear votos como lo hicieron en las PASO.
Hay que adelantar esta agonia y que se termine todo esto cuanto antes.
Seria intolerable para el pais que Massa llegue a segunda vuelta hasta noviembre.
Es Milei o Massa.
Ustedes elijan
Massa es puro humo, quedó tercero y es probable que se vuelva a repetir, Los votos de GRABOIS gran parte se va a la izquierda rancia y MUCHOS PERONISTAS tienen a SCHIARIETTI ahora que paso, que entre Massa Y SCHIARIETTI no hay mucho para discutir, aunque no Llegue SCHIARIETTI pienso que votos se van a ir por ahí también...fíjate cómo lo tapan a SCHIARIETTI y nadie habla de el, yo le hago campaña

Que la chupe el FMI.
Le dio guita a Macri y a estos impresentables sabiendo que no iban a pagar.
Milei dice que pagara, asi que que cierre el ort.o.
Le dio guita a Macri y a estos impresentables sabiendo que no iban a pagar.
Milei dice que pagara, asi que que cierre el ort.o.
Segun Claudio Loser el FMI no quiere dolarizacion y tampoco un ajuste salvaje del 5% en el deficit. Ve a Milei como un estudiante sin experiencia en el Estado. Me llamó la atención lo que dijo, siempre es muy medido.
Gana Milei en primera vuelta.
Y eso que yo no lo vote.
Muchos votos de Bullrich iran con Milei y ahora van a fiscalizar mas y mejor y no le van a chorear votos como lo hicieron en las PASO.
Seria intolerable para el pais que Massa llegue a segunda vuelta hasta noviembre.
Es Milei o Massa.
Ustedes elijan
Y eso que yo no lo vote.
Es Milei o Massa.
Ustedes elijan
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola pik segun una info de buena calidad sobre 10000 casos en todo el pais.
Hay segunda vuelta con milei y masa, i gana milei,milei presidente.
"segun las encuestas"

La gran mayoría de la gente no contesta....me parece perfecto.
Muchachos, por favor, todavía leen encuestas? La pifiaron lindo, la mayoría daba a Milei tercero cómodo.con no más del 20% las que lo median mejor., El resto no le daba ni un 15%.
Ya fueron las encuestas, un fiasco total.
Ya fueron las encuestas, un fiasco total.
-
pik escribió: ↑ Vamos por apuestas y pronósticos:
1)Elecciones octubre:
1ro:
2do:
3ro:
2) Ballotage:
A)No Hay/ Hay
B) Milei/Bulrich: gana:?
C) Milei/Massa: gana:?
D) Massa/Bulrich: gana?
Va el mío a modo de Ejemplo
1) Elecciones octubre
1ro:Milei
2do:Bulrich
3ro:Massa
2)Ballotage
A) HAY
B) Milei/Bulrich Gana Bulrich
C) Milei/Massa Gana Milei
D) Massa/Bulrich Gana Bulrich
Hola pik segun una info de buena calidad sobre 10000 casos en todo el pais.
Hay segunda vuelta con milei y masa, i gana milei,milei presidente.
-
A cuanto el dolar blue para octubre antes de las generales?

-
paisano, no debes tener en cuenta 20 billones entre leliqs y pases al 200%Tea. Serian 40 billones anual.
-
paisano escribió: ↑ Napo no sé de donde sacaste ese porcentaje o quién te lo pasó, pero es una barbaridad lo que escribiste, me hiciste ir a ver el Presupuesto, use Presupuesto 2023 que se presentó en Septiembre 2022 en Diputados así que puede haber algunas diferencias con el que finalmente se aprobó.
Paso los números tanto para la Administración Nacional como para el Sector Público Nacional.
1- Presupuesto de la Administración Nacional (en millones de pesos)
1.1- Recursos Totales = 22.304.057,7
1.2- Gastos Totales = 28.703.910,1
1.3- Gasto Primario = 26.047.602,0 (90,75% de los Gastos Totales)
1.4- Gasto Deuda = 2.656.308,1 (9,25% de los Gastos Totales) o (11,91% de los Recursos Totales)
2- Presupuesto Sector Público Nacional (consolidado) (en millones de pesos)
2.1- Recursos Totales = 24.781.215,1
2.2- Gastos Totales = 30.328.119,6
2.3- Gasto Primario = 27.709.541,6 (91,37% de los Gastos Totales)
2.4- Gasto Deuda = 2.618.578,0 (8,63% de los Gastos Totales) o (10,57% de los Recursos Totales)