GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fabian66
Mensajes: 3184
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Sab Ago 19, 2023 10:30 pm

gilgames escribió: Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:

Marcha y contra marcha , ahora parece que Macri no acepta propuesta de JM

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... ier-milei/

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 9:48 pm

La gran jugada de Macri seria cerrar con Milei.
Se baja Piparo y la provincia y CABA seran del PRO y Nacion para Milei.
Jaque mate al cristinismo.
Fiscalizacion de la eleccion y ganan en primera vuelta.
Los radicales tibios traidores se quedan sin nada y el forrito de Loustau que vuelva al partido con el 3% votos.


gilgames escribió: Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:


stolich
Mensajes: 2191
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Sab Ago 19, 2023 9:21 pm

j5orge escribió: MILEI ya ganó...dejen de discutir el sexo de los ángeles. En primera vuelta saca entre el 45% al 55%.
Ya les había vaticinado más de 30% en las paso.
Mi hipótesis es 55%, y 20% Bullrich y 25% Massa.
La campaña de MILEI se mueve en 2 planos, la batalla cultural, hoy es el líder de centro derecha de todo Latam, y otra muy aceitada donde se opera sobre ejes estudiados minuciosamente.
Donde muchos ven un loquito, es una maquinaria que machaca CON LA DOLARIZACION, que es la otra cara de la inflación descarriada, la idea de la soberanía económica pasa por tener moneda dura.
LA CASTA POLITICA que se llena de dólares y a vos te dá pesos para que te cagués de hambre es el político que sabe lo que hay que hacer, pero no le conviene porque vive de la tuya.
LA SEGURIDAD, el político está en convivencia con los chorros, con la mafia, con los barra brava, con los narcotraficantes con la cúpula de las fuerzas de seguridad, con los jueces, por lo tanto protege al chorro y desprotege al laburante.
POR LA VIDA, POR EL PAÑUELO CELESTE. Por un plebiscito por la ley del aborto, que determine si el pueblo mayoritariamente está a favor, este punto es esencial EL 75% DEL VOTANTE DE LAS PROVINCIAS MAS POBRES ESTA EN CONTRA DEL ABORTO, por eso se vió parte del aluvión de votos en el norte sobretodo.
DESPERTAR LEONES, en el seno familiar el hijo es el más influyente a la hora de determinar el voto familiar, el padre o el abuelo le pregunta al hijo o al nieto por quien votar.
SISTEMA DE VAUCHERS muchos padres ven comprometido el ascenso social de sus hijos, ya ni el esfuerzo de que vayan a un colegio parroquial pueden pagar, y tienen en claro que la escuela pública en muchos lugares es un depósito de pobres que conviven con hijos de vecinos chorros, faloperos, planeros de 3 generaciones. Que te den un vouchers gratis para que tu hijo conviva con chicos con familias mas pudientes es un salto enorme en calidad y cantidad educativa. Lo mismo aplica para la salud.
En CABA y en otros lugares ABC1, se corrige el tema de hacer optativo el ESi y que la tenencia de armas se cumpla y agilice el tramite de la ley vigente.
En lo comunicativo importantisimo jugar con la desesperación de ambas fuerzas oponentes, que pérdidas por pérdidas se juegan a todo o nada tanto en redes sociales como en los medios de comunicación afines a cada uno de ellos.
El piso está en 45% y el techo en 55%.
Estos guarismos hacen estallar a los 2 frentes.
MACRI se ocupa de reunir los pedazos del PRO para unirlos a MILEI dando gobernabilidad en el congreso para las leyes necesarias.
Y los gobernadores peronistas lo mismo en el senado, a las Provincias extractoras que se benefician las regalías les conviene dolarización y apertura de inversiones. A las provincias productivas la apertura al mundo , las desregulaciones y la quita de aranceles a la producción.
Cuando empiecen las consultoras del exterior a interiorizarse de todas las propuestas de MILEI, no tengan ninguna duda que vamos en un par de años a un MERVAL de 4000/5000 puntos y bonos sobre la par. Por el corto plazo no hay que descartar turbulencias e inclusive una hiper. Pero empresas como YPF(se privatiza en menos de 2 años) y junto con PAMPA, TRANSENER, y todas las que se mejoran tarifas y ecuación del contrato, TGNO TGS Y BANCOS(los que más tiempo necesitan para despejar dudas).
ESTO SERA UNA FIESTA, en donde empiece una suba de volumen por entrada de capitales, todo es oportunidad de compra


Estimado, muy clara y explicita su explicación sobre la plataforma de Milei. Todas estas propuestas supongo que son las que animan a sus seguidores a apoyarlo fervientement e. Pero a mi modesto entender, suenan más a "una manifestación de deseos", que a propuestas totalmente factibles de llevar a cabo. Ese discurso de nuestro amado líder, suena más a utópia que a realidad. Suena a tan utópico como los discursos de los líderes comunistas. Yo diría que suena a una arenga mitad comunista y mitad evangelista, por la forma exageradamente emotiva , declamatoria y fantasiosa en que se expresa y
manifiesta. :2230:

TucoSalamanca
Mensajes: 2853
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ago 19, 2023 9:06 pm

napolitano escribió: yo creo que los gobernadores quieren "mimos presupuestarios"
una vez que inundemos el pais de regalos las boletas de milei brillaran por su ausencia.
fue un amistoso.
por los puntos la casta no va a regalarle 40 diputados y 10 senadores.
yo creo que si massa esta arriba del 40% clava + 10 de diferencia con el 2do

Ja ja mimos presupuestarios...

Que bueno tu optimismo! :(

gilgames
Mensajes: 1055
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gilgames » Sab Ago 19, 2023 9:04 pm

Si se confirma lo de Milei /Macri , no le queda otra a Patricia ponerse a disposición de JM , junto con el equipo residual del PRO que quedará. De esa manera ganara JM en primera vuelta y tendrá estructura suficiente para gobernar. El mercado se adelanta. Lunes adr :arriba: :arriba:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3339
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 19, 2023 8:57 pm

Jajaja anda tuquito, para mí que con nardo son novios. Dos militontos enamorados, bancando el modelo nefasto por platita!

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 8:50 pm

Vos militaste, defendiste y defendes este gobierno.
Decis que tu candidato a presidente es kiciloff.
Lo que te transforma en paciente psiquiatrico o simplemente un b.oudo sub normal.
Es increible que un tipo como vos pueda elegir presidente o su voto valga igual al mio.
Lo de la apuesta si lo decis por mi, estas equivocado.
Yo honre mi palabra.
La honestidad comienza con uno.




TucoSalamanca escribió: Son siempre los mismos dos, es automático, saltan uno detrás de otro cuando lo tocás al contrabandista, el que dejó postrada a la Argentina en dos años. El artista, pobrecito, y el croto de la bolsa. Y después está el maleducado que no pagó una pequeña apuesta acá entre la gente del foro. Son esos tres en realidad, e insultan siempre por lo mismo. No hicieron el duelo del 2019 todavía.

Yo les respondo una vez nada más, y después cuando la siguen la corto porque no merecen más de mi tiempo.


napolitano
Mensajes: 22685
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Sab Ago 19, 2023 8:50 pm

TucoSalamanca escribió: Milei sacó 30 puntos. Escuché a alguien en un medio también decir que sacó 33. Increíble como queda grabada la primera placa del domindo a la noche, que indicaba ese 33.

No importa mucho los que no votaron, porque los nuevos votantes debieran repartirse en proporciones similares y se mantendrían los porcentajes. Es más, creo que Milei tiene más para ganar que para perder con los que no votaron, ya que se supone son gente que no le interesa la política, posiblemente también podridos de todo. En las últimas elecciones recuerdo que los que no votaron en las PASO pero sí en las generales terminaron beneficiando mucho a los amarillos.




yo creo que los gobernadores quieren "mimos presupuestarios"
una vez que inundemos el pais de regalos las boletas de milei brillaran por su ausencia.
fue un amistoso.
por los puntos la casta no va a regalarle 40 diputados y 10 senadores.
yo creo que si massa esta arriba del 40% clava + 10 de diferencia con el 2do
Adjuntos
IMG_20230819_102313_100~2.jpg
IMG_20230819_102313_100~2.jpg (1.04 MiB) Visto 720 veces

TucoSalamanca
Mensajes: 2853
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Ago 19, 2023 8:35 pm

Tipo Basico escribió: Lo dije públicamente a quien iba votar, a Milei. No entendés el punto.
Lo único que pretendo es se respeten las normas. Acá no se puede insultar ni agredir eso es para adolescentes inmaduros.
Puedo intercambiar opiniones con gente de cualquier signo político, no soy un fanático fundamentalista. Trato de ver objetivamente la realidad del presente. Para atrás no me interesa discutir con nadie. El pasado no se puede corregir es pérdida de tiempo. Lo que cuenta es el presente.
Y además me parece de mal gusto andar atacando gente en patota por pensar de forma diferente.

Son siempre los mismos dos, es automático, saltan uno detrás de otro cuando lo tocás al contrabandista, el que dejó postrada a la Argentina en dos años. El artista, pobrecito, y el croto de la bolsa. Y después está el maleducado que no pagó una pequeña apuesta acá entre la gente del foro. Son esos tres en realidad, e insultan siempre por lo mismo. No hicieron el duelo del 2019 todavía.

Yo les respondo una vez nada más, y después cuando la siguen la corto porque no merecen más de mi tiempo.

Tipo Basico
Mensajes: 2531
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ago 19, 2023 8:32 pm

Acá le dejo algo para que incorpore a su rudimentario léxico ........
energúmeno, energúmena
nombre masculino y femenino
1.
Persona poseída por el demonio.
2.
Persona colérica y que al enojarse se expresa con violencia.

Tipo Basico
Mensajes: 2531
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ago 19, 2023 8:28 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :)

Básico a quien votas? Defendes mucho a los mercenarios k del foro, son unos ñoquis no te diste cuenta, te miran al diablo si es necesario

Lo dije públicamente a quien iba votar, a Milei. No entendés el punto.
Lo único que pretendo es se respeten las normas. Acá no se puede insultar ni agredir eso es para adolescentes inmaduros.
Puedo intercambiar opiniones con gente de cualquier signo político, no soy un fanático fundamentalista. Trato de ver objetivamente la realidad del presente. Para atrás no me interesa discutir con nadie. El pasado no se puede corregir es pérdida de tiempo. Lo que cuenta es el presente.
Y además me parece de mal gusto andar atacando gente en patota por pensar de forma diferente.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 8:15 pm

Entro al foro hablando bien de este gobierno y defendiendo a Massa.
Viudita de Alberto

Pizza_birra_bolsa escribió: :)

Básico a quien votas? Defendes mucho a los mercenarios k del foro, son unos ñoquis no te diste cuenta, te miran al diablo si es necesario


Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3339
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 19, 2023 8:13 pm

:)
Tipo Basico escribió: Cada vez que leo a este energúmeno pienso.......que se puede pedir de un burro más que una patada. Vos no entras acá para nada más que volcar tu violencia y frustración. Igual que el otro personaje con síndrome de Peter Pan. Seguí leyendome con interés que a te ayuda a incorporar algo distinto.

Básico a quien votas? Defendes mucho a los mercenarios k del foro, son unos ñoquis no te diste cuenta, te miran al diablo si es necesario

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 19, 2023 8:08 pm

E l dice energumeno o insulta a todos los foristas
L o loco es que se enoja si los demas hacen lo mismo que el.

H abia una vez un tipo al que le molestaban los espejos
O la imagen que reflejaba los mismos y se enojaba con ellos.
M e asombra el nivel tan basico elemental anodino de como se expresa.
B oludo quizas sea la palabra del lunfardo rioplatense que mejo lo describa
R ara vez no hace el ridulo.
E s patetico como censura o pide sanciones morales a foristas anonimos por que escriben ARGOYA.

B ien de radical tibio hombre gris.
O quizas viudita de Alberto y Massa la ancha avenida del centro.
B asta de leer tus estupideces. Harias un bien al foro ahorrarnos tu forma de escribir y pensar como salame.
O quizas esperas que a alguien le interesa lo que decis?



con interés que a te ayuda a incorporar algo distinto.
[/quote]

Tipo Basico
Mensajes: 2531
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ago 19, 2023 8:00 pm

Cada vez que leo a este energúmeno pienso.......que se puede pedir de un burro más que una patada. Vos no entras acá para nada más que volcar tu violencia y frustración. Igual que el otro personaje con síndrome de Peter Pan. Seguí leyendome con interés que a te ayuda a incorporar algo distinto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Chuikov, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1544 invitados