51,50
-8,53 %
cosas que pasan en este mercado nada más
Ya debería estar arriba de los 70 caminando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ya que abris la boca podrias explicar porque TUGO estuvo involucrado en el desprendimiento de papeles de varias empresas, entre ellas precisamente la de indupa, que paso con esa causa? me acuerdo que un pibito al que hicieron firmar quedo procesado, pero logico, se tapo todo con los jueces que van a jugar al paddle a la quinta del gato o los otros que van a lago escondido a esconder sus matufias y vos criticas una ley pedorra que incluso no siirve segun vos para nada???
daaaale elegante macrista, anda palla!!!

DiegoYSalir escribió: ↑ Hola, si no van a deslistarla para que hacen la opa?
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
Escucho opa y soy el primero en anotarme creo...
Seguro me puedo quedar tranquilo adentro?
No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.
Disculpa pero soy ignorante en la materia, me quedé afuera en la opa de indupa por negligencia de mi broker y la pasé mal.
No quiero ser inversión de empresas que no cotizan porque ya tengo algunas y me matan con impuestos, justamente invierto en la bolsa para evitar esa exposición.
alejandroB escribió: ↑ se las puede quedar, la intención del controlante no es deslistarla; al contrario que siga cotizando y también se le escuchó decir que prefiere ampliar el capital antes que una eventual recompra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1025 invitados