la vi la vi pero me quede miranda esperando los 25
igual es con la mitad de lo que tengo destinado a bonetes, con la otra mitad vengo feliz
vale decir en concreto que vengo siendo medio feliz (es mejor que estar 100% miranda, resentido y esperando que bajen a 15 como algun fabio de por ahi

ojo igual estaría tiempo de subirme adonde me baje, maso ni mire pero era un numero cercano a los 31 (mango mas/menos) igual hasta que no se confirme que estos turros extorsionadores del fmi ponen la tarasca no vuelvo a entrar, ahí van a explotar yo creo porque gane quien gane esto es up up up...
me saco de las casillas con la ultima medida esa que te prohibe por 15 dias cambiar de mercado 48hs a CI donde mi broker no me termnaba de aclarar que podía y que no, porque me discutia, tipo, pero ayer compraste/vendiste en CI, a lo que yo respondia, pero tambien compra/vendi en 48 que quiere decir que me tengo que quedar 15 dias sin tocar el teclado??? no puede ser asi, porque me discutia que era retroactiva, todo lo que quieras le digo, retroactiva ponele pero aca hay una contradiicion no puede ser que no pueda hacer ninguna de las 2, me hizo volver loco y en un impulso vendi toda mi posicion de al30 me quedo toda la sarasa que tengo del resto... igual ya esta, entiendo que el broker tambien se ha vuelto loco con tanta pavada que le exige el ministro tratando de contener el dique con 3 palitos de yerba...