por eso puber, esta remarcacion es provocada por los buitres empresarios.
los mismos que presentan amparos para sacar todo a dolar oficial y te remarcan por cualquier cosa.
lo que pasa es que tomBOBOlini es un kagon, yo meteria faja de clausura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ En mi humilde opinion por estos valores se va ha estabilizar hasta que lleguen los nuevos indices de inflacion quelo van a dejar barato nuevamente ya que los precios no van a bajar.
SINATRA escribió: ↑ De verdad vos gastas?
Votaste a Lousteu salame!! jaaaaaaaaaaa
Decias que ganaba Larreta la interna, y que Macri perdia.
Tambien que ganaba Massa y que en octubre gana en primera vuelta
Y ni que hablar de la guita que quemaste en Galicia y perdiste todita.
Lo tuyo es pasar por el cajero automatico cada 4 semanas bingo y burros.
La politica no la entendes
lehmanbrothers escribió: ↑ La carne subió 50%, va a ser imposible para massa.
napolitano escribió: ↑ los que decian dolar 1000 se escondieron...
y claro razonan con el zocalo de TN y la nacion+
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ En mi humilde opinion por estos valores se va ha estabilizar hasta que lleguen los nuevos indices de inflacion quelo van a dejar barato nuevamente ya que los precios no van a bajar.
napolitano escribió: ↑ como empomaron con el dolar a 800...sigan consumiendo a majul, viale etc
DiegoYSalir escribió: ↑ laucha vos tenes cada amigo jajajajaa.... el tipo, como tantos otros, esta conspiranoico y ve complicidad de quien tenga mas/menos afinidad con uno u otro partido, esta realmente arruinado, pobre... hd,p vos todavia le das manija guacho jajaja... pooooobre... te imagino por la calle dandole alcohol de quemar al borracho solo para joder y terminar de arruinarlo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1249 invitados