GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno mi hijo me convencio voy por Milei 

-
Cómo la pegue con transener y al 30, gracias dios, gracias Diego
mejoro flujo de compra en ADR
en 15.52 puede techarse el verde
napolitano escribió: ↑ los que decian dolar 1000 se escondieron...
y claro razonan con el zocalo de TN y la nacion+
vamos puber, explicame algo de economia.
y tu zocalo de massa presidente ?

con esta infleta el 1ro noviembre lo tenés no te calentésss chango

-
atenciòn timberos una base nueva 1570 oct
muchos besos pero el adr verdolaga 

-
-
La locura que nos ha llevado este hombre Massa hace que el mercado lo manejen los agentes a discreción.
Alguien sabe cuanto esta el CCL? nadie, es por senebi, exclusivo para ellos.
Ya vimos manipulación bruta en el caso de Macro hace 1 mes cuando pagaban CCL de 627 cuando por bonos y acciones era 500 hasta que un día prendieron la luz, lo hicieron el miércoles cuando la gallega estaba 636 contra 715 de Macro hasta que decidieron salir a pagar al alza y subió de 1020 a 1090 en 10 minutos.
Pensar que me quejaba del CCl antes, ahora ni siquiera lo puedo ver y encima lo manejan a su criterio.
Una locura operar el mercado argento, si algún día dolarizan será la panacea.
Alguien sabe cuanto esta el CCL? nadie, es por senebi, exclusivo para ellos.
Ya vimos manipulación bruta en el caso de Macro hace 1 mes cuando pagaban CCL de 627 cuando por bonos y acciones era 500 hasta que un día prendieron la luz, lo hicieron el miércoles cuando la gallega estaba 636 contra 715 de Macro hasta que decidieron salir a pagar al alza y subió de 1020 a 1090 en 10 minutos.
Pensar que me quejaba del CCl antes, ahora ni siquiera lo puedo ver y encima lo manejan a su criterio.
Una locura operar el mercado argento, si algún día dolarizan será la panacea.
El Calificador escribió: ↑ odio los comienzos de opex porque pagan todo factor tiempo, necesito que descreme todo un poco para empezar a pensar en armar algo, para el lado que sea, así que vacaciones, merecidas por otro lado, nos estamos leyendo, saludos!
Lo mismo condecito

Gracias Jorge por las palabras.
La honestidad que se reclama a la clase dirigente primero comienza por uno.
Era infinitamente mas facil no pagar o borrarme o inscribirme con otro nick, pero me sentiria mal conmigo mismo y eso vale mucho mas que pagar la apuesta que en definitiva es una consecuencia a una decision de aportar mia.
Disfrute la victoria e indirectamente estoy colaborando con la causa.
Aguante Leon
La honestidad que se reclama a la clase dirigente primero comienza por uno.
Era infinitamente mas facil no pagar o borrarme o inscribirme con otro nick, pero me sentiria mal conmigo mismo y eso vale mucho mas que pagar la apuesta que en definitiva es una consecuencia a una decision de aportar mia.
Disfrute la victoria e indirectamente estoy colaborando con la causa.
Aguante Leon
Psicopatas o simplemente b.oludos?
Multiplican la pobreza, la cantidad de villas por 10, por millones la poblacion en villas y asentamientos, no les dan nada por 20 años, los hacen cagar en un pozo, destruyen niños por la droga pero despues piden que le agradezcan que le dan un colchon por que los tapo el agua.
Repito.
Psicopatas o bolud.os?
Multiplican la pobreza, la cantidad de villas por 10, por millones la poblacion en villas y asentamientos, no les dan nada por 20 años, los hacen cagar en un pozo, destruyen niños por la droga pero despues piden que le agradezcan que le dan un colchon por que los tapo el agua.
Repito.
Psicopatas o bolud.os?
-
los que decian dolar 1000 se escondieron...
- Adjuntos
-
- 978847942496.gif (31.69 KiB) Visto 968 veces
Massa irá a LLA en cualquier momento