GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
odio los comienzos de opex porque pagan todo factor tiempo, necesito que descreme todo un poco para empezar a pensar en armar algo, para el lado que sea, así que vacaciones, merecidas por otro lado, nos estamos leyendo, saludos!
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos hasta donde nos marcaron amablemente el lunes debería ir, la ejecución total da más abajo.
Me voy a dedicar estos días a otras cositas, si ejecuta este objetivo me verán volver![]()
amablemente jajaja

-
Por lo menos hasta donde nos marcaron amablemente el lunes debería ir, la ejecución total da más abajo.
Me voy a dedicar estos días a otras cositas, si ejecuta este objetivo me verán volver
Me voy a dedicar estos días a otras cositas, si ejecuta este objetivo me verán volver

-
Re:
Porque subió de 7 a 18 dolares ultimos 6 meses en un país que se prende cada vez más fuego, sell the news se llama.
Igual, carísimos los bancos con estos fundamentals actuales, si giramos 180º puede andar, al igual que los bonos de 30
ADR muy venddedor primera media hora
Re:
Vos tenes alguna idea de los curros que tienen todas las cotizantes con el gobierno??
Investiga cuantos curros tienen los bancos, te doy un dato, los bancos han logrado sacarle al gobierno intereses las 24 hs del dia.
Y tal vez esos curros no saben que pasara
-
El Calificador escribió: ↑ Aún no, que hagan piso primero además espero achique del dolar y aca... mamita el hch a punto de ejecutar, me tomo unas semanas antes de tocar cualquier call.
Próximos 15 días los voy a dedicar a hacer tasa y si pagan huevadas a dar calls, veremos como me va.
Estimados, hay que hacer campaña para Patricia y que salga segunda.
Milei ya ganó, va a arrasar
Milei ya ganó, va a arrasar
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Acá tenés al kirchnerismo peronismo en su máxima expresión! Pero la gente se está avivando, vive la libertad!
https://www.instagram.com/reel/CwB20YrN ... M1YmI2Ng==
la panza vacía te genera un autocurso acelerado de macroeconomía .. es increíble
-
Acá tenés al kirchnerismo peronismo en su máxima expresión! Pero la gente se está avivando, vive la libertad!