Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
afirmativo le dijo el subordinado a su superior en la Armada, aquí en ésta armada tenemos un buen Almirante que nos está llevando con viento en popa hacia buen puerto.
Agradecido por tener un buen referente como el Sr Alzamer.
Saludos.
Valentín.
Agradecido por tener un buen referente como el Sr Alzamer.
Saludos.
Valentín.
-
miedo de que? lo decis por mi pikachu? no seas ingenuo, yo no tengo duda que esta es del leon, por mejor que le vaya a masa es imposible que gane en primera vuelta, y en la segunda toda la monada desahuciada, votante del 20y pico de la vieja que vuela en su escoba le mete el voto a milei sin dudarlo.... no tiene chanses masa, en todo caso sera para la nueva generacion a partir de mediados de 2024 agarrando el desastre que dejen estos psicopatas y la orda adolescente de seguidores ...
como siempre, como marca la historia, el peronismo intentando reconstruir los pedazos hasta que la clase media mas o menos accede a bienes y servicios de calidad al punto de considerarse clase alta para cambiar su voto y votar a la oligarquía que arrasa con todo como las langostas para multiplicar los pobres como si fueran conejos y oooootra vez la rueda vuelve al mismo lugar desde donde partimos...
estamos en loop pik , no hay salida, es así hasta que venga el mesias y nos salve, sera milei????
https://www.youtube.com/watch?v=k9xRWJQN-x0
ojala voy a ser el mas fanatico admirador del leon y su orda de adolescentes exitosos, gritones y pedantes...
Hagan caso al maestro que es el que más sabe
Firmes los bonos, SIEMPRE subiendo, saludos desde España,

Empezó el plan miedo anti Milei. Salió la orden del troll Center!!!
-
falerito777 escribió: ↑ van hacer un fideicomiso con los bonos del fondo de garantia. y triplicaran su valor. eso dijo ayer el asesor de milei. paguen porq qrg sale. los de usa como siempre pintados.
y si, cualquier similitud con la lluvia de inversiones o el viaje a la estratosfera del carlo es pura coincidencia...
-
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Es cierto y está mal, cierto?
Ahora que el león diga públicamente que va a reventar a 30 la totalidad del FGS (la plata de los jubilados, como le hicieron creer los periodistas independientes a las doñas rosas ) eso estaría no tan mal???
Estimado, el precio vuelve al subsidio. Es información. A mi me vendió a 500 la semana pasada. Para mí está perfecto si necesito comprar.
En cuanto a Milei, ni el debe saber bien como va hacer, y si tiene cada vez más posibilidades más se va a moderar. Si gana que Dios y la patria se lo demanden...como a Alberto. Es algo fuera de mi ámbito de influencia, será un dato . No puedo cambiarlo. Sí tengo que tomar decisiones para poder ganar con ese hecho. Me quedaré con todos los dólares que pueda juntar hasta de las elecciones.
Los excesos y los extremos hay que evitarlos, pero no somos holandeses...somos argentinos y hay que aceptarnos como lo que somos.
Verermos...
Sergio Massa: "Los bonos argentinos cayeron porque los mercados piensan que las ideas de Javier Milei son irrealizables"
mas f0rr0 no se consigue...
mas f0rr0 no se consigue...

Títulos Públicos FIN DEL REBOTIN POST PASO
DiegoYSalir escribió: ↑ Me refiero al hecho que has admitido ser un empleado público y este loco a todos uds los odia con todo su ser o no te enteraste?
No me refiero a otra cosa, capaz me equivoqué solo que nunca lo negaste...
Buenas noches, puedo escribir a esta hora porque pedi licencia para este viernes 18, de esta forma me reintegro el martes ( NO es joda )
A Milei, NO LE TE NE MOS MIE DO

Primero que reciba el baston presidencial, ( yo lo dudo, peeerooooooo ) y luego analizamos que hacer
Por lo pronto, gracias a la bolsa, puedo viajar al exterior con sacrificio ( bueno . . . con un poquito de sacrificio

ESTA TODO BIEN
Buenas noches

-
DiegoYSalir escribió: ↑ Si pero capaz no me hice entender el planteo
Voy de nuevo?
Tooooodos sabemos que en líneas generales está mal reventar "nuestros" bonos (habría alguna excepción pero puedo aceptar que no compartas la visión y no voy a entrar en esos detalles, coincidimos que está mal, punto.
Pero a nadie le hace ruido que este psicópata habla públicamente de entregar absolutamente todo el stock a cambio de unos verdes, entregando el bcra y está vez si convertirnos en colonia.
En serio les pregunto, a nadie le hace ruido ?
Más que ruido, soy el único aterrado con la idea de que estos psicópatas agarren el poder???
Supongamos que lo logra, de por si yo creo que no cierra pero supongamos que si, todo camina, todo cierra, se pagan los sueldos del pequeño estado y todo lo privado también funciona... Supongamos...
Que pasa si Dios no lo permita, vuelve otra pandemia u otra sequía ???
Con que pagarían los sueldos?
Que pasa si devaluar Brasil por algúna cuestión exogena? Cómo se amortigua el golpe?
A nadie le hace ruido?
No pretendo que todos entiendan estas pocas interrogantes ( intento abreviar, existen Miles de variantes de impacto similares) pero digo a los lectores de este foro y votantes de milei le pregunto, no les hace ruido? No la ven que todo esto es una total demencia? Enserio los interpelo sin intención de golpes bajos, chicanas o doble sentido.
Enserio creen que esto va a funcionar?
No veo el problema de caucionar los bonos.. para rescatar los pasivos del banco central
no se hara el dia 1.
hay muchas reformas antes, y generando confianza y estabilidad economica, cualquier bono argy en usd, vale el doble.
el tesoro le debe al bcra, lo que cambiaria seria el acreedor. nada mas.
En caso de pandemia o catastrofe habria que mirar que hicieron los paises q no tienen moneda propia... llegado un extremo se podria si, emitir una cuasi.. cosas que suceden una o dos veces x siglo. Si es que nadie nos diera credito...o el tesoro no contara con reservas.. siempre en el contexto de una catastrofe.

Si Brasil devalua, primero tenes q mirar el tc real vs brasil. que motivos llevan a brasil a devaluar y como te impacta.
Lo que se propone es liquidar el bcra con numerario dolar. dsps libre eleccion de monedas.
no se si podra llevar todo a cabo, solo con un tercio de lo propuesto , este pais sale up como cohete.
-
gerardo1967 escribió: ↑ Prefiero un demente como Milei y no unos hd...p como estos y los que los defienden
Muy bien, he aquí un claro exponente de quién no merece mi atención, alguien más con más clarísimos fundamentos para discutir???