DON VINCENZO escribió: ↑
No me gusta mentirle amigo Javi, pero yó estoy esperando con caución colocadora ese momento que ud. insinúa para pasarla a ese tipo de papeles que ud. mismo comenta. Abrazo grande!! y los árboles no crecen hasta el cielo, viejo y remanido axioma bursátil
jajaja Fijese como todo acompaña ..usted comento """ y los árboles no crecen hasta el cielo, viejo y remanido axioma bursátil

""" seguramente todo tiene un tiempo ,,,y segun como quede la Argentina politicamente ... jajaja o una nueva moneda que reajuste el Arbol que esta tocando el cielo ,,,,y presenciemos la quita de muchos ceros en las acciones ,,,y todo comiense nuevamente ,,,usted como viejo lobo de la bolsa vivio muchos sucesos ,,,y si hay alguien que deberia tener un paragua no dudo que usted lo tenga .. le mando un enorme abrazo me alegra de que ande muy bien ,,, el Sr Merval comente hace un tiempo atras si no regula y va derecho a los 600.000p hay que tener mucho cuidado ... parecia impensable ..si tan solo supiera los tiempos ...que lindo seria ..pero nadie los sabe ...se dio la recuperacion ,,tal vez el gran rebote ..falta la fuerte regulacion cdomo sera no lo se ...pero yo tambien vengo tomando medidas como usted ,,,..igual me parece que falta ...ahora no se si vio la cuentita que puse en YPF seguramente no la entienda nadie jajaja pero creo que usted sabe que en el Mundo del Sr Mercado los 0 se ponen y se sacan ...fijese 600.000p y segun el Sr Mercado ...la regulacion sera por debajo de los 5.000. en fin ...no se si se acuerda de un tal usuario sanlorenzo ,,,que decia ...yo vi como las acciones llegaron a valer chirolas ..me canse luego de juntar plata del piso ..jajaja porque el Sr Mercado llego a regular tan fuerte que no se llego a reaccionar ---saludos