Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ si señor.. paso eso.. pero cuanto tardo en recuperar?? ahi lo tiene si lo busca en googl .. estuvo años en 200USD a 350USD..
hoy esta 800usd?? mas o menos?? .. el año que viene o antes .. se destruye.. y vuelve a 400USD??..
si planta? .. esta bien. cada uno sabe que hacer supongo.. ya es tarde de ON.. mas no van a subir. estan al tope.. es mas, habria que salir. con los retornos que deja.. toda la tasa en usd hasta el vencimiento del 1 año!! y un poco mas.. hoy!!
y cedears me gusta todavia para entrarle.. vendiendo argenta..
como ya postee .. tengo mucho MOLA, MOLI trasnportadoras y algunos puchos de otras.. alua, txar, todo liquidado y en el mrkt americano.. hasta el año que viene probablemente
resero escribió: ↑ Estamos en una incertidumbre similar a 1989 cuando estaba terminando el gobierno de Alfonsin, despues vinieron unos años de estabilidad y suba para la bolsa, hablo de la bolsa nada mas. Lo mismo sucedio despues de la crisis 2000- 2001- los suguientes años fueron buenos.
Yo me planto y no toco nada, 60% en acciones locales energeticas- campo y 40% en PBR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2106 invitados